atardecer, de primavera,
Porque no te quedas con él a clase e intentas hacer los papajotes?.
A saber lo que es eso jajajaja
Bueno yo tambien tengo que dejaros un ratin que voy a llevar el neno a cocina, hasta dentro de un rato.
Porque no te quedas con él a clase e intentas hacer los papajotes?.
Hola Buena-gente:
Claro que os voy a traducir el himno.
Procuraré hacerlo al pie de la letra para que lo interpretéis sobre el texto, aunque seguramente, si sois culés, ya os lo sabréis en catalán

Todo el campo
es un clan
Somos la gente Blau (azul) Grana (rojo /granate)
Da lo mismo (tanto da) de donde venimos
si del Sur o del Norte
ahora estamos de acuerdo ... (ver texto completo)
Adela, cuanto tiempo, bienvenida de nuevo.
esto nos lo podria traducir victoria o adela por cierto cuato tiempo hace que no se pas un saludo muy grande para ella
Hola Buena-gente:
Claro que os voy a traducir el himno.
Procuraré hacerlo al pie de la letra para que lo interpretéis sobre el texto, aunque seguramente, si sois culés, ya os lo sabréis en catalán

Todo el campo
es un clan
Somos la gente Blau (azul) Grana (rojo /granate)
Da lo mismo (tanto da) de donde venimos
si del Sur o del Norte
ahora estamos de acuerdo ... (ver texto completo)
Si el unico que salio de mi familia, todos merengues menos yo, es que ya me gustaba llevar la contraria desde pequeño jajaja
Ahora tengo que salir, ya nos vemos.
No se te ocurra agarrar ni la escoba, siempre hay espias.
Bueno yo tambien tengo que dejaros un ratin que voy a llevar el neno a cocina, hasta dentro de un rato.
Si el unico que salio de mi familia, todos merengues menos yo, es que ya me gustaba llevar la contraria desde pequeño jajaja
Bueno haber que pasa hoy, yo ya no digo nada, despues de lo del otro día......... cruzare los dedos y chitón!
me voy que me vino el carbon y aunque no puedo meterlo voy a hacer por lo menos compañia a GEMA.... QUE MENOS NO...
HASTA LUEGO
Hasta luego Rober
Tú eres culé?
me voy que me vino el carbon y aunque no puedo meterlo voy a hacer por lo menos compañia a GEMA.... QUE MENOS NO...
HASTA LUEGO
No se te ocurra agarrar ni la escoba, siempre hay espias.
Menos mal, que me lo recuerdas.
HASTA LUEGO
esto nos lo podria traducir victoria o adela por cierto cuato tiempo hace que no se pas un saludo muy grande para ella
Tú eres culé?
acordaros del partido de hoy
Menos mal, que me lo recuerdas.
acordaros del partido de hoy
Pues menos mal que lo dijiste jajaja BBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRSSSSSSS SSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!