bonita
los sobres de gaseosa son también conocidos como levadura (se utiliza en repostería para que suban los bizcochos, etc.) Lo podrás encontrar en cualquier centro comercial, en la sección de harinas...
interne divina interne, me voy a cenar que los nenos mandan luego me paso hasta luego
los sobres de gaseosa son también conocidos como levadura (se utiliza en repostería para que suban los bizcochos, etc.) Lo podrás encontrar en cualquier centro comercial, en la sección de harinas...
flor la receta esa de que es, que yo no me entero
como ganeis que ganereis cualquiera entra luego en el foro habra que hecharle un par de........ carajillos mal pensados
Somos gente tolerante....... ja, ja, ja
como ganeis que ganereis cualquiera entra luego en el foro habra que hecharle un par de........ carajillos mal pensados
hola no quede encerrado en la chabola aunque tenia buena compañia...... jijijij aproveche paradar un pasein por mena guapin
No sé, no sé......... ya le preguntaremos a tu mujer, ja, ja, ja
Lo dejaria la mujer alli encerrado para que no diera guerra, o alguno del barça que paso..........
hola no quede encerrado en la chabola aunque tenia buena compañia...... jijijij aproveche paradar un pasein por mena guapin
Que seria de Rober, haber si quedo encerrao en la carbonera
Lo dejaria la mujer alli encerrado para que no diera guerra, o alguno del barça que paso..........
me voy que me vino el carbon y aunque no puedo meterlo voy a hacer por lo menos compañia a GEMA.... QUE MENOS NO...
HASTA LUEGO
Que seria de Rober, haber si quedo encerrao en la carbonera
En la receta que encontre yo no pone nada de gaseosa, pero mi madre se que le hecha a las rosquillas, son sobres como la levadura pero se llama gaseosa
SI HOMBRE LOS 3 SOBRES EL TIGRE, EN LA RECETA QUE NOS PUSO VICTORIA SERNA ESPECIFICA SOBRES DE GASEOSA EL TIGRE. tENDRE QUE HABLAR CON TU MADRE.
En la receta que encontre yo no pone nada de gaseosa, pero mi madre se que le hecha a las rosquillas, son sobres como la levadura pero se llama gaseosa
Ya me fijare bien como se llama y haber donde lo compra
Yo diria que sí, pero me despista lo de la gaseosa, los sobres de gaseosa, es la primera vez que lo oigo.
Ahora que lo leo otra vez, los ingredientes son distintos, pero la forma es la misma, ¿Te suena los sobres e gaseosa el Tigre?
¿Esto que sera tipo a los buñuelos?
Yo diria que sí, pero me despista lo de la gaseosa, los sobres de gaseosa, es la primera vez que lo oigo.
Porque no te quedas con él a clase e intentas hacer los papajotes?.
¿Esto que sera tipo a los buñuelos?