Ene escanciando sidra en Laro
Hay que ver lo que os cunde el fin de semana.
No doy leído.
Yo el sábado, como era la noche de los museos y son gratis y por la noche, aproveché para ir a ver la Pedrera, ya sabéis ese edificio emblemático hermano de la Casa de Botines que proyectó aquel gran hombre que debió ser Gaudi.
Por cierto, si venis a Barcelona, estaré encantada de conoceros en persona.
Saludines
Te lo tendremos en cuenta, pero Barcelona queda tan legos.... pero nunca se sabe hace poco mi hermano estuvo pasando unos dias en Tarragona de ahi a barcelona de un salto jajajaja
Hay que ver lo que os cunde el fin de semana.
No doy leído.
Yo el sábado, como era la noche de los museos y son gratis y por la noche, aproveché para ir a ver la Pedrera, ya sabéis ese edificio emblemático hermano de la Casa de Botines que proyectó aquel gran hombre que debió ser Gaudi.
Por cierto, si venis a Barcelona, estaré encantada de conoceros en persona.
Saludines
Un borrachito olía a caña pura por los 4 costados, se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un Cura.

Saca una botella con aguardiente barato y se toma todo lo que queda de un solo trago. Satisfecho, hace hip y eructa, agarra el periódico y se pone a leer.

El Cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho se le queda mirando al Cura y le pregunta:

-”Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?”
El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

-”Ciertamente la artritis es causada por llevar una vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas y muchas más de esas basuras y porquerías…”
-”Uuutamaadree, vaya, pa’laaaaaa mieeeeerda”, responde el borracho volviendo a su lectura.
El Cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

-”Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero.. ¿desde cuándo sufre de artritis?”
-”Yoooo? No joda, nunca Padre!… sólo estaba leyendo este artículo que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años. ... (ver texto completo)
Esto es un pueblo de estos perdidos en una montaña, lleno de los típicos pueblerinos, que en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las moscas y demás bichos, cuando aparece un Rolls-Royce de aquí te espero, conducido por un chofer.

El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer, le indica al chofer que se largue, y señala con el dedo a uno de los presentes diciendo:

-Tu, ven conmigo.
El tío mira hacia los lados, acojonado, y los amigotes le ... (ver texto completo)
BUenas tardes primos, vaya dia de solin que tenemos, hay que aprovechar por si acaso se nos estropea. saludos.
muy bueno, yo ya lo habia leido, Arturo Pérez Reverte es uno de mis escritores favoritos
Hoy amanece en MENA DE BABIA a las 05:56 y anochece a las 20:45
fotos: 317 Nº mensajes: 4.417 Visitas / día: 850
Texto de Arturo Pérez Reverte

Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, “cojones”.
Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, “uno” significa “caro o costoso” (valía un cojón), “dos” significa “valentía” ... (ver texto completo)
muy bueno, yo ya lo habia leido, Arturo Pérez Reverte es uno de mis escritores favoritos
Texto de Arturo Pérez Reverte

Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, “cojones”.
Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, “uno” significa “caro o costoso” (valía un cojón), “dos” significa “valentía” (tiene dos cojones), “tres” significa “desprecio” (me importa tres cojones), un número muy grande más “par” significa “dificultad” (lograrlo me costó mil pares de cojones).
El verbo cambia el significado. “Tener” indica “valentía” (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significar “sorpresa” (¡tiene cojones!); “poner” expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa).
También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones).
El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así, el presente indica “molestia o hastio” (me toca los cojones), el reflexivo significa “vagancia” (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa “sorpresa” (tócate los cojones!).
Los prefijos y sufijos modulan su significado: “a-” expresa “miedo” (acojonado), “des-” significa “cansancio” (descojonado), “-udo” indica “perfección” (cojonudo), y “-azo” se refiere a la indolencia o abulia (cojonazo).
Las preposiciones matizan la expresión. “De” significa “éxito” (me salió de cojones) o “cantidad” (hacía un frío de cojones), “por” expresa “voluntariedad” (lo haré por cojones), “hasta” expresa “límite de aguante” (estoy hasta los cojones), “con” indica “valor” (era un hombre con cojones) y “sin”, “cobardía” (era un hombre sin cojones).
Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa “frio” (se me quedaron los cojones morados), la forma, “cansancio” (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica “experiencia” (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo).
Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica “torpeza o vagancia” (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos).
La interjección “ ¡cojones!” significa “sorpresa”, y cuando uno se halla perplejo los solicita (¡manda cojones!).
En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).
En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otros idiomas, con mayor número de acepciones. ... (ver texto completo)
Una pareja recien conocida, despues de hacer el amor... Tu seguro que te dedicas a la medicina dice la mujer... ¿Y tu como lo sabes? No nos conocemos de nada, ¿no?... Es mas, seguro que eres anestesista replica ella.... ¡Justo! ¿Pero como lo sabes? es que en toda la noche no he sentido nada, nada.
buenas menos mal, llegaste que tal el dia
bien, una de cuarto de kilo y otra de medio y 14 bogas
son malos con ganas
buenas menos mal, llegaste que tal el dia
son malos con ganas
'Jitano porque vas preso ¡Señor por causa ninguna porque he robado un ramal y detras vino la mula. Toita la culpa ha sido del dueño del animal por haber atado la mula al otro lado del ramal.
Dos gitanos van por la noche a buscarse las "habichuelas":

Uno le dice al otro,
- Oye Manué esta noche voy al olivar de la tia Engrasia.
+ Bueno Pepiyo po's yo me voy al melonar de'l tio Lucas.

Rato despues vuelve Pepiyo con un saco lleno de aceitunas por la carretera,
cuando se encuentra a la pareja de la Guardia Civil
- Josú la cagé, dice el gitano.
* A ver tú donde vas a estas horas. ... (ver texto completo)
un gitano llega ha su casa y le dice ha su padre: papa, hoy me han hecho un dictado y no he tenido ninguna falta. al dia siguiente: papa hoy me han preguntado las tablas de multiplicar y me la he sabido toda enterica. al dia siguiente: papa hoy en el vestuario todos la tenian hazi de chica y yo la tenia hazi de grande, eso es porke soy gitano? y dice su padre: eso es porke tienes 18 años y estas en primero de primaria