De paseo...
eso es precioso
alguna vez con algo de suerte se ven ahi los corzos no fue hoy el dia
eso es precioso
las he hecho hoy por la tarde les meti ina buena caminata a mis hijos que vinieron conmigo
eso es precioso
El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo....
CUIDADIN, CUIDADIN,,,,,,,,,, JAJAJJAJAJJAJAJAJA
ME PARTO
- Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).
Buenas tardes a todos, hoy si que se puede decir que esta una tarde guapa, a disfrutarla.
Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
¿Por qué se cubre uno cuando bosteza?

El no hacerlo, se considera de mala educación, aunque al bostezar se diseminan muy pocos gérmenes. Esta costumbre comenzó hace miles de años. En aquellos tiempos, el hombre temía que su espíritu pudiera escapársele por su boca abierta, o que algún mal espíritu pudiera introducírsele. Por tanto se cubría la boca con la mano. En nuestros días, esta antigua costumbre ha cambiado su sentido por el de buenas costumbres.
Van borrachos por la calle y uno le dice al otro:
¡Mira! ¡un reloj!
Sí, es mío, es que a veces se me adelanta
Llama un borracho a una casa y pregunta:
¿Es éste el teléfono cinco uno uno uno uno uno uno?
Y el hombre le responde:
¡No!, es el cinco once once once.
BUENAS TARDES ADELA:
Siempre te acostaras sabiendo una cosa mas... jajaja que bueno.
Que tal por Barcelona, las temperaturas altas supongo
Sí. Ya hace calor, pero si no hiciera más en todo el verano, yo ya casi firmaba, porque de momento por las noches, todavía se duerme.
La gente ya fue a la playa la semana pasada.
Bueno, algunos mucho antes, pero no es lo normal. El agua todavía esta fria
En todo, son los animales mas semejantes al hombre. Tanto es así, que las válvulas coronarias, se le pueden implantar a los humanos para solucionar problemas de corazón, a falta de válvulas humanas o sintéticas.
BUENAS TARDES ADELA:
Siempre te acostaras sabiendo una cosa mas... jajaja que bueno.
Que tal por Barcelona, las temperaturas altas supongo
En todo, son los animales mas semejantes al hombre. Tanto es así, que las válvulas coronarias, se le pueden implantar a los humanos para solucionar problemas de corazón, a falta de válvulas humanas o sintéticas.
Los delfines duermen con un ojo abierto.
Los elefantes son los únicos mamíferos que no pueden saltar (afortunadamente).