esta se me habia pasado, menudo fieston se tienen ahi montado
Ya me estaba despidiendo, ROBER y demás paisanos. Es un poco tarde y si no corto se me hacen las tantas.
Hasta mañana.
Felices sueños
pues venga n te entretengo mas QUE DESCANSES Y HASTA MAÑANA
estas aguas termales, tambien son medicinales y los Hoteles de la zona tienen parte del caudal de la fuente desviado hacia ellos, para sus centros térmales, aconsejan un tratamiento de 15 días minimo para dolencias de huesos. El agua esta deliciosa, ya que a medida que baja montaña abajo se va enfriando uno siempre encuentra la bañera con la temperatura que le apetece, desde muy caliente a fria del todo. Para haceros una idea es una montaña como nuestra Peña el Castillo de grande.
huy si las pillo para mi espalda..... jiji
hoa las matas andas por ahi
Ya me estaba despidiendo, ROBER y demás paisanos. Es un poco tarde y si no corto se me hacen las tantas.
Hasta mañana. Felices sueños
ayer estuve viendo unas fotos de flor que hoy no las veo por cierto que cosas tan bonitas hay por el mundo. esas vacaciones merecen la pena, un saludo y otro para rober, que frio esta fuera,
hola a ti tambien togea, ha dicho que como son de sus vscaciones que las va poniendo y quitando
hoa las matas andas por ahi
buenas noches ya estoy aqui veo que FLOR A CUIDADO MUY BIEN EL FORO TODA LA TARDE, VOY A PONERME AL DIA CON EL Y ME VOY PASANDO DE VEZ EN CUADO
ayer estuve viendo unas fotos de flor que hoy no las veo por cierto que cosas tan bonitas hay por el mundo. esas vacaciones merecen la pena, un saludo y otro para rober, que frio esta fuera,
Buenas noches Rober
Que descanses
Un saludo y hasta mañana
Atiende al gato, mujer que esos son como los niños, tiene que ser cuando ellos quieren.
Venga Flor, hasta luego, he puesto una haber cuanto tarda, agur
Tardo en contestarte porque tengo al gato al lado jugando conmigo y no se entera que no es el momento jaaaaaaaaaaaaaaa
Atiende al gato, mujer que esos son como los niños, tiene que ser cuando ellos quieren.
ok, voy a colocarla haber si me pegan por insistir jajjaja
Y yo a planchar que tengo un sembrao!, luego me paso chao.
Si, por supuesto
Tardo en contestarte porque tengo al gato al lado jugando conmigo y no se entera que no es el momento jaaaaaaaaaaaaaaa
Tambien te gusta viajar?
Si, por supuesto
Mandalas otra vez, a mi cuando pongo un mensaje y me lo ponen a revisar, luego no lo ponen,
ok, voy a colocarla haber si me pegan por insistir jajjaja