De paseo...
Vaya, por donde tenemos algo en común, a mi tambien me vuelven loco las gominolas, pero vamos, me controlo, y no me vendo por un puñado.
A mi me chiflan las gominolas, de cualquier sabor, no importa siendo gominolas.
tu lo has dicho.
Yo estoy ya sin munición, como decía el del chiste:
Te estoy apuntando con un platano, con lo cara que esta la vida no tengo para una pistola.
yo voy haber si aparece, flor si no abandono tambien el barco
jajajaja que bueno
las veces que quiero recortarme un poco del tabaco, lo hago con gominolas, pero en un par de semanas, no veas como aumentan los kilos. Así que entonces dejo las gominolas, y vuelvo a mi peso normal, pero tambie al tabaco.
buenas noches floe aqui estamos pepepaco y yo quemando los ultimos cartuchos
A Pepepaco aún no lo felicite por el examen aquel que hizo cuando me fui de vacaciones, aunque se que aprobó, no tenia ninguna duda. Felicidades!
tu lo has dicho.
Yo estoy ya sin munición, como decía el del chiste:
Te estoy apuntando con un platano, con lo cara que esta la vida no tengo para una pistola.
Hola Victoria como andamos, ya vi el mensaje tarde para charlar contigo haber si mañana.
Vaya, por donde tenemos algo en común, a mi tambien me vuelven loco las gominolas, pero vamos, me controlo, y no me vendo por un puñado.
jajajaja que bueno
se muere por las gominolas, cuando la sacas de la finca y no quiere entrar para dentro sacas las gominolas y como un cordero
Tenia la máquina ocupada con la hija y sus cursos
Muy buenas noches Flor.
Has llegado casi a tiempo de relevarme para no dejar a Rober solo. Porque estoy casi que me caigo ya a estas horas.
pues siendo así, que sigan con ella, además así reciclan todos los desperdicios organicos, porque como buen cerdo o cerda segueo que se lo come todo.
se muere por las gominolas, cuando la sacas de la finca y no quiere entrar para dentro sacas las gominolas y como un cordero
mirandolo asi tienes toda la razon del mundo
si tengo mucho interés en algun partido me lo busco en internet. Lo malo es que se ve pequeño casi del mismo tamaño que los videos de youtube.
Muy buenas noches.
¿ya te has quedado solo?
¿Flor ya se ha retirado tambien?
problemas no da ninguno, es mas ahi donde esta en esa finca hay 2 gatos y 4 perros y no hay ningun problema entre ellos
pues siendo así, que sigan con ella, además así reciclan todos los desperdicios organicos, porque como buen cerdo o cerda segueo que se lo come todo.
la verdad, es que los partidos de liga que pueden ser mas interesantes te los ponen en canales codificados de esos de pago, y nosotros solo somos dos en casa, y además yo que no veo la televisión, pues no tenemos, necesidad de contratar una de esas cadenas.
mirandolo asi tienes toda la razon del mundo