Eso me dice mi hija, las veces que viene por casa.
Papá eres un empollon ¿no se meten contigo en clase?
Y yo le digo que no, porque como estoy matriculado libre, nunca coincido con el resto de estudiantes.
joder eso es una pasada de tabaco
Ya lo se, pero ya te digo, el día que estoy en casa apenas si fumo, eso es más, en algunos ratos que tengo pocas cosas que hacer, y se van las manos solas al paquete.
Cuando estoy en casa siempre estoy haciendo algo y no me acuerdo del tabaco.
Pues si, tienes razón.
Pero yo no era mal estudiante, sacaba muy buenas notas.
Pero ahora las saco mejor. Nunca antes había sacado en un trimestre todas las asignaturas con sobresaliente. Para mi eso ha sido historico.
yo tampoco estudiaba bien lo que pasa que me confundi de camino
Pues si, tienes razón.
Pero ahora las saco mejor. Nunca antes había sacado en un trimestre todas las asignaturas con sobresaliente. Para mi eso ha sido historico.
Como se diria............. todo un empollón!
Ya esque se tenia que vivir dos veces, una para experimentar y otra para hacer las cosas bien.
Pues si, tienes razón.
¿os imaginais que hicieran foros para fumadores y foros para no fumadores? sería gracioso.
pues que chungo no............ jajaja
pues casi dos paquetes al día, en un día normal de trabajo que estoy en la calle. Un día que pase en casa, apenas fumo 8 o 10 cigarros.
joder eso es una pasada de tabaco
pues muchas gracias.
La verdad es que no me puedo quejar, estudio más ahora y saco mejores notas que cuando tenía 16 o 17 años.
Ya esque se tenia que vivir dos veces, una para experimentar y otra para hacer las cosas bien.
mira flor tambien es fumadora
¿os imaginais que hicieran foros para fumadores y foros para no fumadores? sería gracioso.
fumas mucho o lo llevas controlado, yo soy es fumador hace 6 años
pues casi dos paquetes al día, en un día normal de trabajo que estoy en la calle. Un día que pase en casa, apenas fumo 8 o 10 cigarros.
A mi me chiflan las gominolas, de cualquier sabor, no importa siendo gominolas.
entonces estamos igual, me da igual, el color, la forma, el tamaño, o el sabor, van todas al saco.
las veces que quiero recortarme un poco del tabaco, lo hago con gominolas, pero en un par de semanas, no veas como aumentan los kilos. Así que entonces dejo las gominolas, y vuelvo a mi peso normal, pero tambie al tabaco.
fumas mucho o lo llevas controlado, yo soy es fumador hace 6 años
A Pepepaco aún no lo felicite por el examen aquel que hizo cuando me fui de vacaciones, aunque se que aprobó, no tenia ninguna duda. Felicidades!
pues muchas gracias.
La verdad es que no me puedo quejar, estudio más ahora y saco mejores notas que cuando tenía 16 o 17 años.
yo voy haber si aparece, flor si no abandono tambien el barco