atardecer por los montes de babia
bonita cancion y un gran homenaje.
a mi de victor me gusta mucho aquella de: asturias si yo supiera, si yo supiera......
cuando la oigo, me pone el bello de punta y me dan ganas de llorar
pues no se diga mas por la noche cuando venga de trabajar te la pongo entera sera hasta la noche.
que tengais buena tarde, Xao
buenas, dia de sol aunque cayo una helada, aprovechar el dia, un saludo rober y flor
Hoy si esta buen dia, pero corre algo de fresquito, pero compensa con el sol, pasar buena tarde.
971 visitas y un puñado de foreros!
flor: que buenas las fotos. no las quites tan pronto, mujer, que los que no viajamos, nos podemos recrear un ratin la vista
bonita cancion y un gran homenaje.
a mi de victor me gusta mucho aquella de: asturias si yo supiera, si yo supiera......
cuando la oigo, me pone el bello de punta y me dan ganas de llorar
HOLA adela vaya noche os espera en barcelona pase lo que pase, yo no voy a poder ver el partido, no llego de trabajar hasta las 11 poer ya me enterare como va la cosa.
un saludin
yo espero por todos los aficionados que ganen ya que han llegado hasta aqui y sobre todo para premiar la humildad de guardiola.
pero como bien sabeis los cazadores no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
mira mira que no te vas lejos tu ni nada para ir a misa jeje
pues n habria otras cosas que hacer....... ahi le has dado Gelin......... jajajajaja
HOLA adela vaya noche os espera en barcelona pase lo que pase, yo no voy a poder ver el partido, no llego de trabajar hasta las 11 poer ya me enterare como va la cosa.
un saludin
las veces que quiero recortarme un poco del tabaco, lo hago con gominolas, pero en un par de semanas, no veas como aumentan los kilos. Así que entonces dejo las gominolas, y vuelvo a mi peso normal, pero tambie al tabaco.
el tabaco hay que dejarlo en epoca de vacaciones, que es cuando uno se relaja un poco mas.
en epoca de estres, no es facil. sin embaro en vacaciones, si aguantas el mes, después es más facil superar el mono
si, vi el otro dia la foto, pero no sabía que lo usaran como mascota
el george clooney tambien tiene un cerdo de mascota
Turquia segunda parte (si no os cansais tengo para varias partes). El amuleto por excelencia de los turcos, son los ojos de gato, según ellos aleja el mal de los enemigos, lo suelen poner en el dintel de la puerta a la entrada de la casa, si hay más de una entrada, o una puerta al jardin y la entrada a la casa, ponen uno en cada una.
ayer pensaba preguntarte si habias comprado alguno.
yo llevo uno en el bolso que me trajo mi hermana, pero no he notado grandes cambios en la suerte.
claro que teniendo salud y trabajo, hay que ser prudente con lo que pides, por si acaso....
En Babia dicen, la suerte de la fea la guapa la desea. Yo no me quejo, lo tengo muy asumido y la verdad......... tampoco me ha ido mal la vida por ser fea, claro que como no sé como les va a las guapas!
conocía yo una sevillana que decia
¡arsa! laz feaz tenemoz mejoj vejez porque tenemoz menoz que perder que laz guapaz
mira mira que no te vas lejos tu ni nada para ir a misa jeje
buenos dias para todos, flor pero por donde te metiste que esta todo roto jeje
que le dijo el 2 al cero...... veinte pa'ca