En posicion...
Buenas noches Rober y demas foreros de Mena
Que descanseis y un feliz descanso
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssss
María Luisa, que es de tu vida, hacia días que no te pasabas.
Pues como estaba el tio de mi marido enfermo pasaba poco, y el domingo ya falleció, lo enterramos el lunes, era de Villaseca, tio de Rober tambien, le llamaban Toño el tuerto alomojor lo conociais-un saludo.
gooooooooooooollllllllllllllll llllllllllll del barsa
que fotos mas bonitas
buenas tardes amigos, espero que hallais pasado un dia estupendo. Un saludo para todos
Hola Togea, ¿como lo llevas?
bien flo tomamos el cafe al sol y termine mis tareas y ahora nos vamos a aprovechar lo que queda, y tu recuperada ya del viaje?
ayer pensaba preguntarte si habias comprado alguno.
yo llevo uno en el bolso que me trajo mi hermana, pero no he notado grandes cambios en la suerte.
claro que teniendo salud y trabajo, hay que ser prudente con lo que pides, por si acaso....
Yo no creo nada en esas cosas, pero si me traje unos cuantos para los amigos y la familia, me voy a quedar uno de recuerdo. Compre sobre todo té y dulces del mercado de las especias, soy golosa!
Hoy si esta buen dia, pero corre algo de fresquito, pero compensa con el sol, pasar buena tarde.
María Luisa, que es de tu vida, hacia días que no te pasabas.
buenas, dia de sol aunque cayo una helada, aprovechar el dia, un saludo rober y flor
Hola Togea, ¿como lo llevas?
flor: que buenas las fotos. no las quites tan pronto, mujer, que los que no viajamos, nos podemos recrear un ratin la vista
Vale las dejare unos días, pero me corto porque no me gusta poner en este foro cosas que no tengan relaccion con el pueblo, me gusta enseñaroslas porque os considero mis amigos, pero ciertamente no tienen ninguna relacción con Mena y por eso las quito
bonita cancion y un gran homenaje.
a mi de victor me gusta mucho aquella de: asturias si yo supiera, si yo supiera......
cuando la oigo, me pone el bello de punta y me dan ganas de llorar
Estoy contigo Adela, esa es una de mis canciones favoritas, la otra Yolanda
conocía yo una sevillana que decia
¡arsa! laz feaz tenemoz mejoj vejez porque tenemoz menoz que perder que laz guapaz
Esa andaluza es de las que ven siempre la botella llena. Muy simpatico!
mira mira que no te vas lejos tu ni nada para ir a misa jeje
Una misa muy animada y bonita. giran y giran y nunca se caen!
buenos dias para todos, flor pero por donde te metiste que esta todo roto jeje
Ya ves hijo, de lo hablado........ si tengo algo para tí.
Flor tomate el partido con tranquiliad haber si te va a dar un algo..... jajajajaja
SUERTE
Gracias, con que hagan un buen partido me conformo, aunque me guataria que ganasen.