mena_pueblo
pues la 9 ultimas fotos las puse esta noche y sin problemas
Pero sera que te conocen Roberto, mira yo en Villaseca al principio las ponian al instante, ahora una entre un monton y aqui ni una me a pasado.. alg sera.. digo yo.. señor editor tiene algo en contra mia? ehehehe
Hasta tenemos la casa de la virgen Maria, toma ya... que boniiiiiito
una cosa parecida, le dije yo a flor jajajjajaja
Y ahora con Noa, Ene y yo, medía España. jeje
noa ya entraba de vez en cuando y vosotros por supuesto cuando querais
te voy diciendo
flor nacio en mena
rebe por lo que le corresponde
maria luisa y su hija son primas
pepepaco, fue de casualidad y estamos haciendo buena amistad con freila, con la nuez de arriba, con deza
ahi, ahi, haciendo amistades que es muy sano ommmmmmm
Pues ya somos 2 Ene, yo tambien puse una y nada, casi hasta me consuela qe no te pongan la tuya tampoco jajaj que mala soy
pues la 9 ultimas fotos las puse esta noche y sin problemas
te voy diciendo
flor nacio en mena
pepepaco, fue de casualidad y estamos haciendo buena amistad con freila, con la nuez de arriba, con deza
Y ahora con Noa, Ene y yo, medía España. jeje
Hasta tenemos la casa de la virgen Maria, toma ya... que boniiiiiito
Robert he observado que en este foro entra gente de Villaseca, incluso estoy yo, Rebeca, Flor, Crucy Maria Luisa y alguno mas, y hasta Pepepaco, anda que no cunde nada el tio.
te voy diciendo
flor nacio en mena
Este sitio es prefecto para la relajacion.. venga todos a respiraaaaaaaaaarrrrr.... expiraaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr.. ... y vuelta a empezar.....
jajajaja hace poco tuve un problema de espalda y tenia que hacer eso entre otras cosas
sabes que me recuerda eso, habeis visto AIRBAG, a la actriz Natalie Seseña, que decía lo que Noa, me parto.
Pues ya somos 2 Ene, yo tambien puse una y nada, casi hasta me consuela qe no te pongan la tuya tampoco jajaj que mala soy
cuenta flor que tardan incluso hasta 20años en hacer una alfombra de esas las hay mucho mayores
Robert he observado que en este foro entra gente de Villaseca, incluso estoy yo, Rebeca, Flor, Crucy Maria Luisa y alguno mas, y hasta Pepepaco, anda que no cunde nada el tio.
Se esta pero que muyyyyy bien, respirar, expirar... relajacionnn
jajajaja hace poco tuve un problema de espalda y tenia que hacer eso entre otras cosas
Oye se esta muy bien aquí, un poco mas fresco, pero se ven todas las estrellas en el cielo azul, me gusta esta paz, parece que estamos em Petit comité.
Se esta pero que muyyyyy bien, respirar, expirar... relajacionnn
Que maravilla!
Oye se esta muy bien aquí, un poco mas fresco, pero se ven todas las estrellas en el cielo azul, me gusta esta paz, parece que estamos em Petit comité.