estas muy cayada esta noche flor...... estoy bien, aunque no dormi la siesta y mañana toca madrugar, un rato aún aguanto.
pues os saldrá en cualquier momento, me tengo que acostar, mañana la retiro Hasta mañana hast mañana mario
pues os saldrá en cualquier momento, me tengo que acostar, mañana la retiro Hasta mañana Hasta mañana Mario.
cuando lleves casi 300 ya te salen asi.......... jajajajaj pues os saldrá en cualquier momento, me tengo que acostar, mañana la retiro Hasta mañana
pero como lo haceis para que os la pongan tan rapido?, hace 5 minutos que he puesto una y todavia no salio cuando lleves casi 300 ya te salen asi.......... jajajajaj
pero como lo haceis para que os la pongan tan rapido?, hace 5 minutos que he puesto una y todavia no salio Eso depende de la página. No te preocupes!
jajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj pero como lo haceis para que os la pongan tan rapido?, hace 5 minutos que he puesto una y todavia no salio
¿cúanto hace que Gerar practica este deporte? jajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj