En el prado
esta casa es donde vivian los del maestro?
Existe Santa Claus?

Como resultado de una abrumadora falta de peticiones, y con la ayuda investigadora de la prestigiosa revista científica DIEZ MINUTOS, se han obtenido las siguientes conclusiones acerca de la existencia de Santa Claus:

Ninguna especie conocida de reno puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y germenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas ... (ver texto completo)
Fumar: Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.
Los primeros productores de vino vivieron en Egipto alrededor del año 2300 aC.
esto explica las piramides.
primero los emborrachaban para que no pensaran en las piedras que tenian que subir y hasta donde
Nicolás Copérnico, monje polaco que vivió entre los años 1473 y 1543, fue quien sostuvo que la Tierra giraba alrededor del Sol. En su obra -publicada días antes de su muerte- expresa este pensamiento, destronando así al hombre como centro del Universo.
Buenos días. Estar en Babia -con mayúscula- en esta época primaveral debe ser una gozada, lejos del ajetreo de las grandes urbes. Un saludo.
buenos dias manuel, cmo estan las cosas por deza
Buenos días. Estar en Babia -con mayúscula- en esta época primaveral debe ser una gozada, lejos del ajetreo de las grandes urbes. Un saludo.
y lo resalta muy bien en el correo, y dice textualmente: "fijaros todos en la clasificación de vuestro compañero". Muy extraño, porque todos han aprobado, pero ya te digo, entre 6,5 y 8 que ha sido el máximo.
Yo hice el exmen perfecto, pero un 10 es lo máximo que he visto. Así que hasta la proxima semana no lo puedo aclarar.
pepepaco a esto se le llama:
el profesor se siente superado por el alumno y tiene la humildad suficiente para reconocerlo.
felicidades
En las mismas puertas de entrada al cielo.
- POM POM POM.
- ¿QUIÉN ES.?
- SOY SAN MIGUEL.
- PUES ENTONCES DEJA DOS CAJAS.
Hasta mañana a tod@s: Que descanseis, saludos Ene
veo que me quedo solo
hasta mañana ene
Hasta mañana a tod@s: Que descanseis, saludos Ene
He visto en el foro de Quintanilla una casa que dices de tus abuelos, en esa casa creo que vivia un chico que estaba de taxista en Barcelona
Son mis tios Pepe el bonito y Toño
Es la que mas me gusto, soy una enamorada de Babia lo llevo en la sangre, mi familia materna es de Quintanilla
He visto en el foro de Quintanilla una casa que dices de tus abuelos, en esa casa creo que vivia un chico que estaba de taxista en Barcelona
me gusta la cancion y eso aún lo hace más bonito
Es la que mas me gusto, soy una enamorada de Babia lo llevo en la sangre, mi familia materna es de Quintanilla
Te gusta la cación que le puse?
me gusta la cancion y eso aún lo hace más bonito