Jatina
Hasta mañana a todos, me despido esto me va muy lento. chao
De esta faltan las dos que la acompañaban.
faltan mas que vamos a hacer la vida es asi de dura....... jajajajaaj, pero como ya te dije por la mañana las sagradas ni tocarlas
De esta faltan las dos que la acompañaban.
Además es el mismo, entre este y el Jo, vaya lio. ¿Cómo interpretais lo de votarlas a todas y votar negativamente a las demás?. No seran ellos?.
no lo se ya no digo nada, lo de quitar todas hera broma seria lo ultimo que hiciera, que quitan dos se ponen 20
es la segunda vez que nos la cuela el pollo
Además es el mismo, entre este y el Jo, vaya lio. ¿Cómo interpretais lo de votarlas a todas y votar negativamente a las demás?. No seran ellos?.
es la segunda vez que nos la cuela el pollo
Ese tipo de peticiones en este foro, sobran, no tenemos nada contra los de alhambra, y tú si no te gustan sus fotos, entra en su foro y vota en contra, deja que los demás hagamos lo que nos parezca, que todos tenemos cabecita para pensar.
muy educadamente has contestado... jajajaja esto directamente se manda a tomar por c..... lin
buenas noches a todos, el tiempo sigue igual hasta el martes por lo menos no mejora, a esperar.
hola prima mira que animas tu de narices... jajajaj que se va a hacer
un saludo
buenas noches a todos, el tiempo sigue igual hasta el martes por lo menos no mejora, a esperar.
Ese tipo de peticiones en este foro, sobran, no tenemos nada contra los de alhambra, y tú si no te gustan sus fotos, entra en su foro y vota en contra, deja que los demás hagamos lo que nos parezca, que todos tenemos cabecita para pensar.
Un hombre se encuentra con su amigo de la infancia que era chepado, y el chepado le dice:
-Hombre pepe, ¿como te va la vida a que te dedicas?
-Pues soy panadero, ¿y tu?
-pues yo estudie derecho
-Vaya pues se ve que estas de vacaciones, jaja
buenos dias amigos de mena, un saludo y que paseis un buen dia
hola ANTONIO vaya madrugon que te has pegado, ya lo dice el refran, a quien madruga Dios le ayuda
buenos dias amigos de mena, un saludo y que paseis un buen dia
hasta mañana me voy
venga PIN que tengas un finde, cojonudo. dale un besin a la rubia de mi parte, luego tu si quieres dale mas........... jjajajajajajajaja
hasta mañana GERAR CUIDADIN
pero solo vale un voto por nick, hay que tener mala leche seguro que alguno tiene mas de un nick
no te comas la cabeza con eso