los nenos en la plaza,, se lo pasan pipa, jeje
bueno entonces se pueden poner
pues no lo se, si son nuevas, o de las que haban quitado y las volvio a poner
salen detrs delas tuyas debe de ser cronologico
que bueno empiezan a salir las otos de flor que puso por la tarde, menuda sorprsa se va a llevar mañana
bueno entonces se pueden poner
y otra, que pena que no este para que nos esplicasa alguna cosina de lo que son
que bueno empiezan a salir las otos de flor que puso por la tarde, menuda sorprsa se va a llevar mañana
o uno con varios nombres
Menudo aburrimiento, cuanto tiempo necesita para votar varias veces todas las fotos!, me parece más algo coordinado de varias personas.
elemental querida..............
o uno con varios nombres
Fijaros en el caso de esta, hace dos días no tenia ni un solo voto rojo, ayer ya tenia y hoy tiene siete, si sólo puedes votar una vez al día cada foto, ¿que pasa? hay más de uno, no?
elemental querida..............
Fijaros en el caso de esta, hace dos días no tenia ni un solo voto rojo, ayer ya tenia y hoy tiene siete, si sólo puedes votar una vez al día cada foto, ¿que pasa? hay más de uno, no?
15 puntas, que deja ver la foto, muy bueno yo el que mas puntas que vi tenia 18 o 19 me parece que no era simetrico
muy bien el niño la quito
gerar fijate en esta foto luego la quito
gerar viste la foto que la voy a quitar
15 puntas, que deja ver la foto, muy bueno yo el que mas puntas que vi tenia 18 o 19 me parece que no era simetrico
gerar fijate en esta foto luego la quito
Hasta mañana a todos, me despido esto me va muy lento. chao
Hasta mañana María Luisa.
Hasta mañana a todos, me despido esto me va muy lento. chao
te hace falta herramienta prima............. jajajajaja te la dejo yo...... maza martillo. corta frios, quenecesitas....... jajajajaja