De paseo...
cuando dios, despues de crear el mundo se sintio cansado y no tenia ganas de seguir trabajando, creo las madres y posteriormente las hizo abuelas para perfeccionar la creacion
Roberto, lo de la playa nada; los que se van son mis padres. Yo tengo que trabajar ya que no tengo vacaciones hasta agosto.

¿Tú cuando tienes vacaciones?
pobre rebeca y yo pense que te tocaba a ti tambien, yo tengo vaca, en agosto tambiem
ahora me toca dar vueltina
sera hasta luego
rebe, un año mas mayor........... jajajjajajaj piensa tambien en eso......... jijijiij
mañana playa..............
Roberto, lo de la playa nada; los que se van son mis padres. Yo tengo que trabajar ya que no tengo vacaciones hasta agosto.

¿Tú cuando tienes vacaciones?
Buenas tardes a todos los forer@s de Mena.

Gracias por acordaros de mi cumpleaños.

Espero que el año que viene sigais todos aquí y el foro esté tan ameno como ahora.:)
rebe, un año mas mayor........... jajajjajajaj piensa tambien en eso......... jijijiij
mañana playa..............
Buenas tardes a todos los forer@s de Mena.

Gracias por acordaros de mi cumpleaños.

Espero que el año que viene sigais todos aquí y el foro esté tan ameno como ahora.:)
hoy lo primero de todo, felicidades a la nena de flor que cumple años y a ella, una pronta mejoria.
ya estas bien?
Muy mejorada, ayer estube de médicos, pero con mucha fiebre, ya pensé que me quedaba sin vacaciones, pero hoy estoy mucho mejor y mañana si todo sigue como hoy a la playa.
Hoy, con vuestro permiso, me estreno en este foro... Y lo hago para felicitar a Rebeca en el día de su cumpleaños... ¡MUCHAS FELICIDADES!
Pasate cuando quieras, estas en tu casa.
Feliz cumpleaños Rebeca, pasatelo bien y disfruta del dia. un beso
Hoy, con vuestro permiso, me estreno en este foro... Y lo hago para felicitar a Rebeca en el día de su cumpleaños... ¡MUCHAS FELICIDADES!
hoy lo primero de todo, felicidades a la nena de flor que cumple años y a ella, una pronta mejoria.
ya estas bien?
si. muchas. antes de convertirme en abstemia.
en galicia tenia un amigo que las hacia para actos oficiales y otras zarandajas, que la hacia de muerte.
aunque a mi tambien me gustaba terminar la fiesta con unas buenas sopas de ajo
no hay buena fiesta, sin unas sopas para rematar la faena
mejor sabia, las has probado alguna vez me imagino que si
si. muchas. antes de convertirme en abstemia.
en galicia tenia un amigo que las hacia para actos oficiales y otras zarandajas, que la hacia de muerte.
aunque a mi tambien me gustaba terminar la fiesta con unas buenas sopas de ajo
buena pinta tenia la queimada.
mejor sabia, las has probado alguna vez me imagino que si
buena pinta tenia la queimada.
esas cuatro horas son para amanecer y anochecer y no llega aponerse de noche del todo
Tiene que ser toda una experiencia visitar un pais tan bonito y además en esta situación de nunca noche cerrada, tambien lo seria lo contrario (para nosotros, PARA LOS NORUEGOS EL INVIERNO TIENE QUE SER MUY DEPRIMENTE, ES EL PAIS CON MAYOR INDICE DE SUICIDIOS POR DEPRESION)