galeria de la Reme,,
hola flor em imagino que tu tambien llebaras una samana de las guapas, tu por que estas empezando y yo por que estoy acabando vaya dos............. patas pa un banco.......... jajaajajajja anomo que ya quedan 2 dias para................ el finde
La mia empieza como acabé, trabajo, trabajo y más trabajo, pero para eso pagan................... para trabajar, sino seria otra cosa.
¿Hay alguien ahi? bUENAS NOCHES A TODOS
hola flor em imagino que tu tambien llebaras una samana de las guapas, tu por que estas empezando y yo por que estoy acabando vaya dos............. patas pa un banco.......... jajaajajajja anomo que ya quedan 2 dias para................ el finde
hola flor:
no te he preguntado nada de las vacaciones para que no se me haga la boca agua, porque no quiero alimentar la morriña, pero ya me imagino que son toda una comilona (y no precisamente de negocios, como dicen los friquis), para recrearla los once meses que quedan hasta las proximas
yo tambien le envio un saludo a pepepaco.
espero que le levanten el veto enseguida. no entendi yo que tuviera ninguna intencion subersiva. yo creo que le han interpretado mal
me gustaria decir que en mena siempre hubo MERUENDANOS y en el monte esta la BRAÑA de hermogenes. saludos
hola hombre el de mena o la de mena por que asi en seco la primera vez sin decir nada mas............ una simple presentacion........ bueno si tu quieres que eso es occional en este foro no se obliga a nadie a hacer nada que el no quiera
pues si hombre tengo que darte la razon en mena siempre hubo MECHUENDANOS y en el monte esta la BRAÑA DE HERMOGENES ayer precisamente puse una foto de ella, no es la primera vez que ponemos fotos de ella y hemos hablado varias veces sobre ella
bueno MENA seas quien ... (ver texto completo)
me gustaria decir que en mena siempre hubo MERUENDANOS y en el monte esta la BRAÑA de hermogenes. saludos
HOY OS VOY A PONER YO UNA DE LAS QUE ME GUSTAN

Amor
La noche ha sido larga y llena de emoción
Pero amanece y apetece estar juntos los dos.

Bares, qué lugares
Tan gratos para conversar
No hay como el calor del amor en un bar.
... (ver texto completo)
que le paso a pepepaco?
le vetaron por los chistes?
no me lo puedo creer. aunque en caboalles, a uno le echaron del foro no hace mucho por meterse con la clase polit....... ca
yo voto para que en este foro le vuelvan a dejar entrar
Buenas tardes adela, cuanto tiempo. Como va todo?, yo ya sabes que por tu galicia. Lo de pepepaco no fué por los chistes, fué por la nueva configuración de la página, quizá pensaron que metia cizaña, y no que era una queja razonable y razonada, por el bien de todos espero que todo se solucione pronto y pueda seguir por los foros libremente, saludando, contando chistes, o criticando lo que no le guste.
que le paso a pepepaco?
le vetaron por los chistes?
no me lo puedo creer. aunque en caboalles, a uno le echaron del foro no hace mucho por meterse con la clase polit....... ca
yo voto para que en este foro le vuelvan a dejar entrar
buenas tardes para ti, flor como se hechaba de menos esa frase matinallllllll
hay alguien ahi?. Menuda tormenta que cayó aqui en >León, ahora llueve menos pero............ vaya tela!
florrrrrrrrrrrr
tuya por aqui, pensaba que estabas todavia por galicia
LLegue anoche, alargamos un par de días con la familia en una aldea de Pontevedra, y ayer fuimos todos hasta Muros y Noia, muy bonito, te lo digo porque como vas a ir si te pilla algun día malo Muros es una pasada. Por lo demás las vacaciones muy bien como siempre.
Buenas tardes a todos y a todas, ya estoy de de regreso, y sólo ver la página ya veo que hay novedades. ¿como estamos?
florrrrrrrrrrrr
tuya por aqui, pensaba que estabas todavia por galicia
Buenas tardes a todos y a todas, ya estoy de de regreso, y sólo ver la página ya veo que hay novedades. ¿como estamos?