En Carrasconte...
cierto
Hola Elvira, buenas noches y bienvenida
porque no comenzais a intervenir en el foro de loriguilla que solo teneis 2 fotos. he escrito bien el nombre, si esta pido perdon no hera mi intencion
ahora que si tu quieres te puedes quedar en este foro el tiempo que quieras, nosotros encantados
en hinojosa entre para saber de unos conocidos, y esto engancha
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja esto es puro vicio sanoooooooooo
cierto
porque no comenzais a intervenir en el foro de loriguilla que solo teneis 2 fotos. he escrito bien el nombre, si esta pido perdon no hera mi intencion
en hinojosa entre para saber de unos conocidos, y esto engancha
cierto
mi pueblo se llama, loriguilla, somos 1400 habitantes, es nuevo, vivimos en el 40 años, pues hicieron un pantáno, en nuestro viejo pueblo y nos trasladaron aqui
si pero tu participas en el foro de HINOJOSA DEL DUQUE pueblo que se encuentra en cordoba me equivoco
mi pueblo se llama, loriguilla, somos 1400 habitantes, es nuevo, vivimos en el 40 años, pues hicieron un pantáno, en nuestro viejo pueblo y nos trasladaron aqui
buenas noches, mi nombre es elvira y soy de un pequeño pueblo de valencia, sin pensar he entrado en este foro y jhe dicho, porque no saludar a estas personas pues nada un saludo
ELVIRA
de un pueblo de valencia y si espequeño mejor como el nuestro estan pequeño que nosotro le llamamos pueblin
bienvenida y si quieres contarnos como se llama tu pueblo, o lo que tu quieras nosotros encantados
un salido del foro de mena de babia
buenas noches, mi nombre es elvira y soy de un pequeño pueblo de valencia, sin pensar he entrado en este foro y jhe dicho, porque no saludar a estas personas pues nada un saludo
La mia empieza como acabé, trabajo, trabajo y más trabajo, pero para eso pagan................... para trabajar, sino seria otra cosa.
lo sigo diciendo YE LO QUE HAY
el pazo de oca una maravilla.
es propiedad de la casa de medinacelli - los hijos del duque y nati abascal deben ser hoy los dueños a traves de una fundacion
pero esta muy bien que se pueda visitar y tienen unos jardines explendidos y un lavadero que debe ser unico en el mundo.
es cierto que es una de las cosas que no se deben perder.
Sigues por aqui?
Tu no vas a ir a Galicia este verano? Ya busque tu pueblo, este año no se me arregló, después de las Rias Baixas, me quedé en una aldea cerquita de la Estrada, si alguien va por la zona que no deje de ir a ver el Pazo de Oca, una pasada, pero el año que viene me pasaré por tu pueblo.
el pazo de oca una maravilla.
es propiedad de la casa de medinacelli - los hijos del duque y nati abascal deben ser hoy los dueños a traves de una fundacion
pero esta muy bien que se pueda visitar y tienen unos jardines explendidos y un lavadero que debe ser unico en el mundo.
es cierto que es una de las cosas que no se deben perder.
hola flor:
no te he preguntado nada de las vacaciones para que no se me haga la boca agua, porque no quiero alimentar la morriña, pero ya me imagino que son toda una comilona (y no precisamente de negocios, como dicen los friquis), para recrearla los once meses que quedan hasta las proximas
Tu no vas a ir a Galicia este verano? Ya busque tu pueblo, este año no se me arregló, después de las Rias Baixas, me quedé en una aldea cerquita de la Estrada, si alguien va por la zona que no deje de ir a ver el Pazo de Oca, una pasada, pero el año que viene me pasaré por tu pueblo.
hola flor:
no te he preguntado nada de las vacaciones para que no se me haga la boca agua, porque no quiero alimentar la morriña, pero ya me imagino que son toda una comilona (y no precisamente de negocios, como dicen los friquis), para recrearla los once meses que quedan hasta las proximas
Yo, querida Adela, no soy tan importante como para tener comilonas de negocios, las mias, casi siempre en Galicia, son de puritito placer, con respecto a las vacaciones, ya sabes que soy una enamorada de galicia y allí todo me viene bien, el día del carmen llovío con avaricia, se salia el agua por encima de las aceras, ¿me aburri con tanta lluvia? NOOOOOOOOOOOOOOOO! fuí a ver los rayos a la Lanzada cayendo sobre el mar (al menos lo parecia), eso si, sin bajarme del coche.