De paseo...
buenos dias, en este foro madrugan poco ehhhhhhhhh solo, noa, me gustaria saber que es el filandon, hasta luego
es una reunión que se realiza por las noches una vez terminada la cena, en la que se cuentan en voz alta cuentos al tiempo que se trabaja en alguna labor manual (generalmente textil). Tal reunión se solía hacer alrededor del hogar, con los participantes sentados en escaños o bancadas.

El filandón se sigue practicando en ciertas zonas de Galicia, de la provincia de León (en ciertas zonas de esta provincia al filandón también se le conoce como calecho [cita requerida]) y Asturias.
buenos dias, en este foro madrugan poco ehhhhhhhhh solo, noa, me gustaria saber que es el filandon, hasta luego
buenas noches, amigos de mena
, como se pasó el dia, aqui, en valencia mucha calor, victoria, cuanto sabes de buhos, nos distes una leccion, un saludo
Buenas noches Elvira, aqui en León, tambien mucho calor.
, como se pasó el dia, aqui, en valencia mucha calor, victoria, cuanto sabes de buhos, nos distes una leccion, un saludo
Hola, buenas noches Elvira
buenas noches riosil
creí que no me ibas a contestar jajaja
aaaadiosssssssssssssss
me encantan los paisajes nevados, pero para verlos desde la ventana, soy u friolera y ahi en vuestro pueblo yó me helaria, seguro
hasta mañana Elviraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
buenas noches riosil
me encantan los paisajes nevados, pero para verlos desde la ventana, soy u friolera y ahi en vuestro pueblo yó me helaria, seguro
la nieve es muy bonita, pero muy fria y amenudo peligrosa
que jod... como te cachondeas del viecho jajaja
ajjajajajaja me parto........ perdona mario pero no me pude aguantar, ya sabes que es cachondeo sano
yo soy mas de senderismo, mario es el que se dedica mas a la escalada............. jajajajajajaja
pues no lo pienses ma y ven en alguna ocasion a visitarnos
que jod... como te cachondeas del viecho jajaja
por lo que leo sois unos buenos, deportistas, las vistas aunque no, lo conozco son preciosas, y las del pueblo con nieve, mas aun seguir poniendo fotos
hola Elvira, buenas nochessssssssssssss
por lo que leo sois unos buenos, deportistas, las vistas aunque no, lo conozco son preciosas, y las del pueblo con nieve, mas aun seguir poniendo fotos
yo soy mas de senderismo, mario es el que se dedica mas a la escalada............. jajajajajajaja
pues no lo pienses ma y ven en alguna ocasion a visitarnos