una dalia para la gente del foro
mande................. que pasa con los de la riera
Si no estoy confundida el Sil nace en terreno de La Riera, no de La Cueta, además creo que no les gusta mucho que les quiten el honor de ser el pueblo dónde nace el rio más importante del noroeste de León.
j................... flor vale metro arriba metro abajo............... jajajajajaja
Como te pillen los de la Riera............ ja, ja, ja
he puesto esta foto en el foro, por que aunque sera en ponferrada, me parece interesante sobre el tema que trata, de todos es sabido.......... o de casi todos que el nacimiento del sil es en territorio babiano concretamente en la cueta y antes de adentrarse en territorio lacianiego cruza creo yo uno de los puentes mas famosos de toda la exposicion por su altura sobre el sil, 82m, y por varias historias tragicas que han ocurrido sobre el, todo hay que decirlo, que han conseguido que este puente sea ... (ver texto completo)
Como te pillen los de la Riera............ ja, ja, ja
Buenas noches, por fin puedo entrar un día. ¿hay alguien?
el de siempre......... jajajajajajajaja
Buenas noches, por fin puedo entrar un día. ¿hay alguien?
he puesto esta foto en el foro, por que aunque sera en ponferrada, me parece interesante sobre el tema que trata, de todos es sabido.......... o de casi todos que el nacimiento del sil es en territorio babiano concretamente en la cueta y antes de adentrarse en territorio lacianiego cruza creo yo uno de los puentes mas famosos de toda la exposicion por su altura sobre el sil, 82m, y por varias historias tragicas que han ocurrido sobre el, todo hay que decirlo, que han conseguido que este puente sea ... (ver texto completo)
hummmmmmmmmmmmmmmmm que rico se ve estoooooooooo!
buenas noches compañeru, como os va la vida por la cuenca vecina, espero que con mejor tiempo que la ultima vez que pase por mieres que estaba la nieblina metida que nun se veia un pijo....
hasta mañana amigo
Hola a todos, como se nota el veranito... Que flojo esta el foro! Eeeeeeeeeeoooooooooooooooooo EEEEEEEEEEEEEooooooooooooooooo ooo Hay alguien ahi?
hola primina, espero coincidir pronto contigo aqui en el pueblo. no te me vuelvas para malaga sin vernossssssssssssssss
un beso grandote para ti. guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
nos vemossssssssssss
Hola a todos, como se nota el veranito... Que flojo esta el foro! Eeeeeeeeeeoooooooooooooooooo EEEEEEEEEEEEEooooooooooooooooo ooo Hay alguien ahi?
Buenos/as dias/tardes
Estando de vacaciones y sin reloj como que una se despista...
BUENOS DIAS MENA Y SUS FOREROS:
HOY FINAL DE SEMANA VAMOS A COMENZAR EL DIA CON ALGUNAS FRASES CURIOSAS

El alcohol es una sustancia que mata a los vivos y conserva a los muertos
La historia es algo que nunca ocurrió escrito por alguien que no estuvo allí
Las pulgas son los únicos animales que no tienen pulgas
La gallina está harta de denunciar que le roban los huevos
Los ojos pequeños tienen níñas y los grandes, mozas
La pena es la compañera sentimental del pene
Los moscardones son moscas ... (ver texto completo)
vale. el alcohol no puede MATAR a los muertos.
por aca, GALICIA, a la compañera del pene le damos otro nombre
Galicia no es Escocia. acá no tenemos juisqui.
un saludo....
buenas noches, ¿que tál
Siento contestarte com retraso Elvira, por aqui todo bien, mucho calor y algunos incendios, Tu que tal?
buenas noches, ¿que tál