De paseo...
FLOR.
bueno el mensaje es para todos -as, los que conozcais los sitios que voy a nombrar y para los que no
lo de ayer fue una locura a contrareloj...... te explico, la carretera que une posada de valdeon con cain esta en obras, desde las 7 de la mañana, hasta las 11 de la mañana esta cerrada, abren a las 11 hasta las 2 de la tarde y cierran hasta las 6 de tarde
viendo el percal decidimos dividir la jornada en dos partes. hicimos un trozo de la ruta del cares, yo creo como bien dices tu lo mas ... (ver texto completo)
Buenas noches Mena de Babia, buenas noches ROBER, madre mia que ruta más preciosa, empezando por la del Cares y, tienes razón, el teleférico de Fuente De, no es para gente con vértigo. Por cierto, el desfiladero que dices en Cangas de Onís, si no me equivoco es el Desfiladero de los Bellos. Tuviste que llegar reventao, pero.. ¿a que mereció la pena? Claro que si. He leido que quieres ir a Ubiña, yo hice la grande hace tiempo en el mes de Mayo, con nieve, y es una gozada. Si puedes ir, no te lo pierdas. ... (ver texto completo)
hola pepepaco
que te ha pasado hoy para madrugar tanto........ saludos para ti
Muy buenas noches Rober.
No pasó nada hombre, es que eta mañana venían a recogerme un poco antes de las 7,00 y como a mi me gusta ser puntual, pues a las 6,30 ya estaba listo, y entonces pensé en aprovechar esa media hora para saludaros, porque a lo largo de la mañana no sabía si podría hacerlo, como así ha sido al final.
Pero bueno no me enrollo mas, que todo lo que madrugué esta mañana ahora lo recupero marchandome a dormir antes.
Que paseis una buena noche.
Hasta mañana.
bUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS.
hola flor
estaba escribiendo un mensajon para contaros lo de ayer
Buenas tardes Pepepaco, Rober hoy está haciendo la Ruta del Cares, una de las rutas de montaña más bonitas de León, La ruta completa pasa a la provincia de Asturias, pero lo vistoso está en la zona leonesa. Una preciosidad!
FLOR.
bueno el mensaje es para todos -as, los que conozcais los sitios que voy a nombrar y para los que no
lo de ayer fue una locura a contrareloj...... te explico, la carretera que une posada de valdeon con cain esta en obras, desde las 7 de la mañana, hasta las 11 de la mañana esta cerrada, abren a las 11 hasta las 2 de la tarde y cierran hasta las 6 de tarde
viendo el percal decidimos dividir la jornada en dos partes. hicimos un trozo de la ruta del cares, yo creo como bien dices tu lo mas ... (ver texto completo)
bUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS.
Buenos dias amigos y amigas de Mena de Babia.
Esa mañana volví a ganar, junte mi mensaje de buenas noches con el de buenos dias.
Que paseis un buen día, y que empeceis el mes de Septiembre,
con buen pie.
Hasta más luego.
hola pepepaco
que te ha pasado hoy para madrugar tanto........ saludos para ti
Buenos Dias Rober si cre
pepepaco que meba aganar
los madrugonenes sea equibocado mira el rrefran demi padre
sielguno madrugo. yono meacueso, queno anacido quien me quite el puesto
saludos
hola fina que tal has pasado estos dias qe he estado medio perdido por esos mundos
saludos para ti y tus paiasanos de pedro martinez
Buenos Dias Rober si cre
pepepaco que meba aganar
los madrugonenes sea equibocado mira el rrefran demi padre
sielguno madrugo. yono meacueso, queno anacido quien me quite el puesto
saludos
Buenos dias amigos y amigas de Mena de Babia.
Esa mañana volví a ganar, junte mi mensaje de buenas noches con el de buenos dias.
Que paseis un buen día, y que empeceis el mes de Septiembre,
con buen pie.
Hasta más luego.
buenas noches rober un abrazu feliz noche feliz dia uno
Muy buenos dias amigos y amigas de Mena de Babia.
Rober ¿donde andas? ¿encaramado en alguna cima?
Os deseo a todos una buena semana, y esperemos que Septiembre nos traiga algo de fresquito, al menos por el sur.
Que paseis un buen dia.
Hasta luego.
Buenas tardes Pepepaco, Rober hoy está haciendo la Ruta del Cares, una de las rutas de montaña más bonitas de León, La ruta completa pasa a la provincia de Asturias, pero lo vistoso está en la zona leonesa. Una preciosidad!
Buenas tardes a todos y a todas. ¿como va el día?
rober:
deja alguna para el año que vieneeeeeeeeeeee, que no te va a dar el invierno para contarnos todoooooooooo.
¡que lo pases muy bien!
Muy buenos dias amigos y amigas de Mena de Babia.
Rober ¿donde andas? ¿encaramado en alguna cima?
Os deseo a todos una buena semana, y esperemos que Septiembre nos traiga algo de fresquito, al menos por el sur.
Que paseis un buen dia.
Hasta luego.
Que guapa! besines lleRa