Uno de mis sitios preferi2 del "pueblin"...
yo tengo que aprender a hacerlos, pero no tengo tiempo
teniendo el programa esta chupao, copiar pegar y arrastrar............ claro y tener fotos
yo si tuviera tiempo me gustaria hacer uno bueno del pueblin, tengo el programa, para hacerlo, lo que no tengo es tiempo
yo tengo que aprender a hacerlos, pero no tengo tiempo
ya veo que cuando cierras.. cierras jajaja. Los videos de Ene estan bien, un poco cortos para mi que estoy deseoso de ver paisajes babianos
yo si tuviera tiempo me gustaria hacer uno bueno del pueblin, tengo el programa, para hacerlo, lo que no tengo es tiempo
he visto ya los videos de ene
el otro dia ya habia cerrao, ya sabes que yo cuando digo hasta mañana............
ya veo que cuando cierras.. cierras jajaja. Los videos de Ene estan bien, un poco cortos para mi que estoy deseoso de ver paisajes babianos
he visto ya los videos de ene
el otro dia ya habia cerrao, ya sabes que yo cuando digo hasta mañana............
JUANG
esta es una pedazo de fotooooooo
Solo estuve una vez en Mena, y este año por el puente de San José, fuimos a las verdes y luego al pasar para Villaseca entramos y hicimos esta foto
tu foto de mena puesta por ti
para que veas que nome olvidado
Buenas noches a tod@s, saludos Ene
hombre pue mira que hacia tiempo que no te pasabas por aqui
ene si quiere ver las primeras nieves en babia, mira las fotos.
Buenas noches a tod@s, saludos Ene
Hasta mañana.
si pormi fuera me bendria a vivir a qui
estoy enamorada de toda galicia pero mi
marido no quiere poreso bengo yo y mequedo
unas 3 semanas, temando un beso que me boy acer
roscos, como esta lloviendo
fina
galicia calidade
a mi me encanta estoy enamorado de ellaque tengas una buena noche
hasta luego
no el sigue en lo suyo de los tomates, pero esta nueva empresa es mas bestia, y destribuyen para casi todo el mundo
y el tiene que hablar con esos contactos por video conferencia y el idioma que usan todos es el ingles
pobre pepepaco!
Pero que trabaja para una empresa imglesa?
no el sigue en lo suyo de los tomates, pero esta nueva empresa es mas bestia, y destribuyen para casi todo el mundo
y el tiene que hablar con esos contactos por video conferencia y el idioma que usan todos es el ingles
Encantada Josefina, he leido que estas en Santiago............. hija tomate un albariño cerca de la Plaza del Obradoiro por mi, me encanta esa ciudad, cada año la visito y no me canso de ella.
si pormi fuera me bendria a vivir a qui
estoy enamorada de toda galicia pero mi
marido no quiere poreso bengo yo y mequedo
unas 3 semanas, temando un beso que me boy acer
roscos, como esta lloviendo