La ermita
buenoos dias alos dos ¿Rober y -Juan
quepaseis un buen dia
saludos
lO SIENTO, NO ME ENTERE, QUE HABIA GENTE, ME PONIA AL DIA Y VAYA VAYA.......
Obviamente ni soy Angel Martin ni un amigo suyo (ya me gustaría tener el placer de conocerle) Pero si alguien que hace tiempo que le sigue y que conoce su tipo de humor, ha visto sus trabajos como monologuísta y suelo leer sus artículos. Por todo ello tengo otro punto de vista de todo este asunto diferente al vuestro y es lo que he intentado explicaros.

Vamos por partes, para empezar dejad de referiros solo al artículo de Angel, que recuerdo que eran 4 artículos sobre el mismo tema, no solo 1 ... (ver texto completo)
florrrrrrrrrrrrrrrr
que tal estas
, que tal el curro
que tal la familia
yo tambien cada vez tengo menos tiempo de segir tirando de todo esto
todo como siempre, vosotros todo bien?
florrrrrrrrrrrrrrrr
que tal estas
, que tal el curro
que tal la familia
lO SIENTO, NO ME ENTERE, QUE HABIA GENTE, ME PONIA AL DIA Y VAYA VAYA.......
Y ahora qué? Que teneís que decir de la explicación que ha dado esta tarde Angel Martín en su programa sobre el famoso artículo que tanto os ha ofendido y que el idiota de Risto ha manipulado para criticarle?

Por si no lo habeís visto os recomiendo que lo busqueís, seguro que en cualquier web sobre televisión, en youtube o simplemente buscando en google lo vaís a encontrar facilmente. Ahora muchos dirán que es una excusa, que se lo está inventando... pero la realidad es que os ha cerrado la boca ... (ver texto completo)
Dime una cosa, porque ayer sí y hace un mes en la página se su revista, de una forma más privada, cuando le llegaron monton de mensajes seguidos indignados por el tema?, si hubiera entonces explicado el asunto, no haria falta contestarle a Risto en antena, o....... se trata de eso, de rellenar como el Risto? tan para cual y no me doy por satisfecha, TARDE, MAL Y SIN FORMAS!, lO DEL hUMOR INTELIGENTE SEGUN TU, SÓLO SEGUN TU
Si no eres Angel Martin, eres muy amigo suyo............, no existe el pueblo de Babia, pero sí los Babianos, a todos los vecinos de la comarca de Babia, se les llama Babianos, a los que el articulo se refiere en varias ocasiones............, y lo mismo que tu dices que llevan años haciendo articulos imaginarios sobre un pueblo ficticio llamado babia, y poco menos que nos vienes a decir que somos unos incultos por no conocer semejante Premio Nobel, con la misma te contesto,........ Tu, AranGüena, ... (ver texto completo)
florrrrrrrrrrrrrrrr
que tal estas
, que tal el curro
que tal la familia
Os lo pongo más fácil, aqui teneís el video que desvela todo el misterio y la absurda polémica sobre el artículo de Angel de un pueblo FICTICIO llamado Babia.
http://www. formulatv. com/videos/1404/angel-martin-n o-existe-un-pueblo-llamado-bab ia/

Si no sois capaces de reconocer el ingenio del asunto, y que en ningún momento se insultó a vuestra región, estareís dando mal ejemplo.
Joder, como pontificas! ejem, ejem.
De surrealista no tiene nada, y no es que podría ser verdad, es que lo es. Es tal y como lo has contado, y para más detalle ya lo explique anoche en mi mensaje (aunque viendo el caso que habeís hecho y que muchos todavía siguen insistiendo en que Angel Martín os ha faltado al respeto y que tendría que pedir perdón, creo que fue una pérdida de tiempo)

La explicación no llega tarde, lo que pasa es que es muy fácil opinar sin saber. Y si alguien malinterpreta un texto porque no conoce el origen de ... (ver texto completo)
Si no eres Angel Martin, eres muy amigo suyo............, no existe el pueblo de Babia, pero sí los Babianos, a todos los vecinos de la comarca de Babia, se les llama Babianos, a los que el articulo se refiere en varias ocasiones............, y lo mismo que tu dices que llevan años haciendo articulos imaginarios sobre un pueblo ficticio llamado babia, y poco menos que nos vienes a decir que somos unos incultos por no conocer semejante Premio Nobel, con la misma te contesto,........ Tu, AranGüena, ... (ver texto completo)
rober ahora entiendo lo de la foto, yo pensando que eran nubes y era la nave nodriza, si segun este personaje los BABIANOS no existen ¿como te llamo yo ahora?
chamale x!. buenas tardes a todos y a todas, siento no pasarme más, pero casi no puedo entrar. Un abrazo a todos.
rober ahora entiendo lo de la foto, yo pensando que eran nubes y era la nave nodriza, si segun este personaje los BABIANOS no existen ¿como te llamo yo ahora?
Rober, a ver si coincidimos un día para que me des el privado, que te quiero enviar una cosa por e-mail. Pero si estamos conectados, podemos hacer la comunicación y borrarla.
adela estas
Rober, a ver si coincidimos un día para que me des el privado, que te quiero enviar una cosa por e-mail. Pero si estamos conectados, podemos hacer la comunicación y borrarla.
EL DIA 7 DE OCTUBRE, YO ESCRIBIA ESTO

Os voy a contar una historia surrealista, que podría ser verdad.
Parece ser que los chicos de la Sexta, efectivamente, nunca estuvieron en la Comarca de BABIA, sino que donde estuvieron fue en un pueblo surrealista, llamado Babia, imaginado por Ramón Arangüena y al que este adjudicó unas historias igualmente surrealistas sobre la crisis y el turismo.
En la parte del turismo, fue donde nuestros amigos entraron en la historia, pues hicieron a este pueblo imaginado, ... (ver texto completo)
De surrealista no tiene nada, y no es que podría ser verdad, es que lo es. Es tal y como lo has contado, y para más detalle ya lo explique anoche en mi mensaje (aunque viendo el caso que habeís hecho y que muchos todavía siguen insistiendo en que Angel Martín os ha faltado al respeto y que tendría que pedir perdón, creo que fue una pérdida de tiempo)

La explicación no llega tarde, lo que pasa es que es muy fácil opinar sin saber. Y si alguien malinterpreta un texto porque no conoce el origen de ... (ver texto completo)
EL DIA 7 DE OCTUBRE, YO ESCRIBIA ESTO

Os voy a contar una historia surrealista, que podría ser verdad.
Parece ser que los chicos de la Sexta, efectivamente, nunca estuvieron en la Comarca de BABIA, sino que donde estuvieron fue en un pueblo surrealista, llamado Babia, imaginado por Ramón Arangüena y al que este adjudicó unas historias igualmente surrealistas sobre la crisis y el turismo.
En la parte del turismo, fue donde nuestros amigos entraron en la historia, pues hicieron a este pueblo imaginado, ... (ver texto completo)
otra bes estoy aqui
para deciros que es el cunple años de antonio de freila y que le feliciteis
se que el sienpre saluda amena.-gracias