atardecer por los montes de babia
Buenos dias amigos-as de Mena, desde el otro lado del Negrón.
Saludos-abrazos y que tengais un estupendo dia.
Hasta mas tarde, porque seguro que volveré a saludar a
la ALEGRIA DEL NORTE.
BUenos dias, dejó de nevar, ahora llueve pasar buen 28 de diciembre. saludos.
quetal madrileño
como lollebas es duro bolbel al curelo
pero no hay otra? s
saludos para todos
Buenos dias vecinos, que el dia no os de bromitas, pesadas bastante es tener que trabajar como Rober, y otrossssssss
pasarlo bien y cuidadin
quetal madrileño
como lollebas es duro bolbel al curelo
pero no hay otra? s
saludos para todos
Buenas noches amigos-as de Mena.
Hoy ha sido el gran dia, pues nos hemos reunido un montón de foreros
de Rioturbio, gente a la que hacía 35 años que no veía.
Fué algo que no se puede explicar con palabras.
¿por qué os lo cuento? Porque estoy emocionada y quiero compartir mi alegría con vosotros-as.
ROBEEEEEEEEER, que emoción, tio... fabuloso. Ojalá hubieras estado, vino gente de otros foros, como CUBERO, que es de Puertollano.
Espero que en la próxima... quizás.
Un saludo-abrazo y hasta ... (ver texto completo)
buenas noches MENA, foreros, foreras os deseo unas felices fiestas y un nuevo año prospero y glorioso.

besinessssssssssssssssssssssss sssssssss
HOLA NOAAAAAAAAAAAAA
despues de haber pasado estos dos dias solo queda desearte yn feliz año y mejor entrada en el 10
MUXUS
AGUR
buenas noches MENA, foreros, foreras os deseo unas felices fiestas y un nuevo año prospero y glorioso.

besinessssssssssssssssssssssss sssssssss
Muy buenos dias amigos-as de Mena, desde el otro lado del Negrón. Os dejo mi saludin mañanero como casi siempre y como no se si estos dias podré venir a veros por el trajín que se monta, quiero desearos de todo corazón, que paseis una muy pero que muy FELIZ NOCHEBUENA, NAVIDAD y que el 2010 venga cargado de salud para todos-as que habiendo salud, lo demas viene rodao. No pongo nombres por si me queda alguien y estaria feo. Lo dicho, disfrutar mucho y.... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. Hasta prontoooooooooo.
Buenos dias amigos-as de Mena de Babia, desde el otro lado del tunel del Negrón.
Hoy aqui hace sol, pero un viento que tendremos que meter piedras en el bolso pa que no nos lleve, es horrible.
En fin, que tendremos que tirar con lo que nos llegue, pa eso estamos en invierno. Un saludo y que tengais un estupendo dia.
Buenos dias ammigos-as de Mena, desde el otro lado del tunel del Negrón. Hoy está cayendo aquí una nevada pistonuda, así que.... en casina, con la manta, la calefacción, el chocolatín, la tele, un buen libro, buena compañía... en fin, todo lo que se puede hacer y tener en un dia como este.
ROBER, campeón, espero que puedas ir pronto pa casa y disfrutar de tu familia, todo el mundo se lo merece, pero tu mas que nadie el poder estar con ellos el fin de semana, que menos nooo? No sabes como te entiendo, ... (ver texto completo)
Vaya por dios, te tocan todos ehhhh? Pues no te digo nada, porque si te digo que qué le vamos a hacer, vas decirme: NO TE J.... E, COMO TU NO TIENES QUE IR.
Espero que tu hermano llegue bien y ya sabes, ahí abajo.... cuidadín.
Me alegro de que la nena le haya salido bien todo. Saludos-abrazos y... paciencia.
finy pasa un finde de P. M........... TU QUE PODRAS.......... JAJAJAAJAJJAJA
saludos
Siempre me dices "que ilusión", eres autentico.
Ultimamente no tengo demasiado tiempo y robo pequeños retazos del día para escribir en los foros. No me olvido de los amigos, pero las obligaciones son las obligaciones. ¡Qué le vamos hacer ¡
En la distancia recibe una fuerte abrazo, y para ti y tu familia MIS DESEOS DE PAZ Y QUE LA NAVIDAD OS VAYA BONITA"
Un saludo
es verdad las matas me hace ilusion cada vez que entras en este nuestro foro
por supuesto yo tambien te deseo una FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS
yo aqui ando esperara un poco habersi llama mi hermano que esta de camino de la coruña y me voy pal sobre que ya me arreglaron el finde curro mañana y el domingo.......... ye lo que hay la vida el pobre
Vaya por dios, te tocan todos ehhhh? Pues no te digo nada, porque si te digo que qué le vamos a hacer, vas decirme: NO TE J.... E, COMO TU NO TIENES QUE IR.
Espero que tu hermano llegue bien y ya sabes, ahí abajo.... cuidadín.
Me alegro de que la nena le haya salido bien todo. Saludos-abrazos y... paciencia.
Toy aquiiiiii, compañeru ¿cómo lo llevas? Diossssssssss, aqui fai un frio horrible.
yo aqui ando esperara un poco habersi llama mi hermano que esta de camino de la coruña y me voy pal sobre que ya me arreglaron el finde curro mañana y el domingo.......... ye lo que hay la vida el pobre
finyyyyyyyyyyyyyyyy
onde andas
acaban de dar las noticias de la 5 en leon esta noche -20 grado mas o menos....... que mas da total............ jaajajjajajaja
Toy aquiiiiii, compañeru ¿cómo lo llevas? Diossssssssss, aqui fai un frio horrible.