En el prado
Primo que no va a nevar mas, no hace falta que metas mas carbón, jaja, bueno ya estarás planchando la oreja, chao.
graciassssssssssssssss esa es mi unica intencion, dar a conocer nuestra tierra mas de lo que se conoce, haciendolo con el mayor respeto posible
yo en piedrafita conozco a casi toda la gente, tengo conocidos, amigos, grandes amigos y compañeros de trabajo.........
hablando de fotos ando liado con unas haber si las coloco
Ten por seguro que si las colocas las visitaré. He visitado la mayor parte de las fotos de los foros de todos estos pueblos (Villaseca una pasada con más de 3300 fotografias algunas de ellas muy buenas, otras, sobre todo las antiguas, entrañables. No entiendo como a algunas de ellas hay gente que les da su puntuación en negativo.
Desde Piedrafita un saludo al pueblo de Mena, en el que tengo algunos amigos, y en especial a Rober por su constancia en la participacion de numerosos foros y por la gran cantidad de hermosas fotos que nos brinda de esta nuestra tierra
graciassssssssssssssss esa es mi unica intencion, dar a conocer nuestra tierra mas de lo que se conoce, haciendolo con el mayor respeto posible
yo en piedrafita conozco a casi toda la gente, tengo conocidos, amigos, grandes amigos y compañeros de trabajo.........
hablando de fotos ando liado con unas haber si las coloco
Desde Piedrafita un saludo al pueblo de Mena, en el que tengo algunos amigos, y en especial a Rober por su constancia en la participacion de numerosos foros y por la gran cantidad de hermosas fotos que nos brinda de esta nuestra tierra
Hola Fina buenas noches y muchas gracias,
la foto es de cerca de donde vivo, ya sabes no lo digo aqui por
si la quitan. pues a Rober le han quitao alguna hace poco.
un saludillo.
hola juan note preocupes: esque no savia que
lode las foto poreso meabran quitado ami una
la foto as una preciosidad
que os balla vien el año
buenas tardes juan y rober
balla par de fotografos sois estupendos ¿¡
JUAN esto es de doñana es muy bonita esta foto
Hola Fina buenas noches y muchas gracias,
la foto es de cerca de donde vivo, ya sabes no lo digo aqui por
si la quitan. pues a Rober le han quitao alguna hace poco.
un saludillo.
hola juang
espero que te vaya todo bonito el finde semana
sobre la foto de la rubia y la peliroja, se la devieron cargar los-as de rojo
pu..... envidia es que estaban tremendas........... jajajajaja
uuuuuyyyy. casi te pillo hoy he?
muy buenas Rober aqui estamos currando, ya me queda poco pa descansar.
la foto guapina lastima que la quitaran, la verdad no se que piensa esa gente,
yo me lo pienso mucho al mandar una foto.
bueno disfruta del finde tu que puedes.
un saludo tambien pal foro.
buenas tardes juan y rober
balla par de fotografos sois estupendos ¿¡
JUAN esto es de doñana es muy bonita esta foto
haber donde esta esa fotillo que andaba por ahi con una rubia y otraaa... creo que peliroja?
muy buenas espero que todo fuera de lo lindo. por aqui bien dentro de lo que cabe
bueno os dejo que mañana tengo que seguir siendo bueno.
saludos MENA.
ROBER UN SALUDO.
hola juang
espero que te vaya todo bonito el finde semana
sobre la foto de la rubia y la peliroja, se la devieron cargar los-as de rojo
pu..... envidia es que estaban tremendas........... jajajajaja
haber donde esta esa fotillo que andaba por ahi con una rubia y otraaa... creo que peliroja?
muy buenas espero que todo fuera de lo lindo. por aqui bien dentro de lo que cabe
bueno os dejo que mañana tengo que seguir siendo bueno.
saludos MENA.
ROBER UN SALUDO.
Buenos dias amigos-as desde el otro lado del Negrón.
Cuando leais este mensaje, si no está bien escrito es que tengo la legaña pegada al ojo todavía, bufffff, es que no estoy despierta del todo.
En fin, que paseis un buen dia, felicidades a MANUELES, MANOLITAS y... SED FELICES. Y ahora.. shhhh, sin meter mucho ruido me voy otro ratín.. a la camina, que total.. está lloviendo. HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hasta el año que viene!
Muy buenos dias amigos-as de Mena, desde el otro lado del Negrón.
Se nos acaba el 2009 y llama a la puerta el 2010.
Espero, deseo y exijo que sea el mejor año de vuestras vidas, para el próximo, volveremos a pedir mas, de momento, vamos a no ser egoistas jajjaja.
Un saludo-abrazo y sobre todo que no se os olvide lo de.... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS, siempre.
Buenos dias vecinos, que el dia no os de bromitas, pesadas bastante es tener que trabajar como Rober, y otrossssssss
pasarlo bien y cuidadin
hola berta vaya movida tenias ayer por la mañana montada en la castellana
que lio de gente........... lo vi de lejos por que me desviaron y me fastidaron un poquito la salida gracias a gema que a pesar de los años que lleba aqui todavia controla bastante bien por la capi
saludos
Buenos dias amigos-as de Mena, desde el otro lado del Negrón.
Saludos-abrazos y que tengais un estupendo dia.
Hasta mas tarde, porque seguro que volveré a saludar a
la ALEGRIA DEL NORTE.
finyyyyyyyyyyy
como estas estirando las vacaciones y como las estas disfrutando, ya he leido el mensaje que me dejaste ayer sobre el encuentro de forofos-as seguro que fue una pasada
haber si coincidimos mas tarde
hasta luego