En Carrasconte...
Rober, no te cabrees hombre, que te va a dar un infarto.
No te preocupes y sobre todo no decaigas.
No dejas que la mina te rinda y ¿vas a dejar que te desmoralicen cuatro im............. presentables................?
Finy ya se ha unido al escrito modelo que te envié y que yo pienso enviar a la página de los pueblos.
ALE, VENGA TOMA UN CAFETIN Y A POR ELLOS..................
Finy:
En este mundo tiene que haber de todo, porque si no fuera así, no podríamos apreciar la diferencia.

REFRANERO ESPAÑOL QUE ES MUY SABIO

La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día;
la de hacer bien una vez al año.

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia,
ahora que eres yunque, ten paciencia.
Buenos dias adela, un besín.
Yo entiendo a Rober, lleva mucho tiempo luchando por llevar este foro adelante y supongo que ya está harto de tanta chulería. Al final, con las fotos ganaron ellos y perdimos nosotros, pero yo mientras exista este foro, pienso seguir poniendo mis mensajes, mis saludos y todo mi apoyo al pueblo de Mena, por supuesto.
Buenos dias a todos-as y que paseis una estupenda mañana.
Luego a la tarde me paso que hoy me toca descanso.
Buenas noches de nuevo amigos-as de Mena.
Me voy a dormir que ya es hora.
Hasta mañana, que descanseis.
Tambien pienso que... hay que j.. erse.
Finy:
En este mundo tiene que haber de todo, porque si no fuera así, no podríamos apreciar la diferencia.

REFRANERO ESPAÑOL QUE ES MUY SABIO

La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día;
la de hacer bien una vez al año.

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia,
ahora que eres yunque, ten paciencia.
GERAR, no caigamos en el juego.

Si permitimos que nos estropeen el calecho, ellos habrán triunfado.

Por favor, que nadie se enfade y sigamos haciendo nuestra reunión.

ROBER, especialmente a tí, no hagas caso y sigue poniendo fotografías.

A todos nos gustan y si le damos CANCHA y hablamos de ellos, acabarán creyendo que son importantes y nos pueden molestar.
... (ver texto completo)
Adela los has quitado tú?
No. No los he quitado yo. Por la tarde ya me pasó y no entiendo nada.
y yo tambien digo hay que JODERSE, ademas tambien me gustaria jijijijiji, no es que yo desee el mal a nadie ni mucho menos ehhh, pero si a todos aquellos que en el momento de darle al raton con el dedo para votar en negativo una foto, se les quedara encasquillao, solo un ratin, ya sabeis, el justo para que se preguntaran, ostras, se me quedara el deo asi por haber votado en rojo? porque lo habre hecho? que mal me causaba una foto asi? porque no vivire a mi aire y dejare vivir? porque sere asi de ... (ver texto completo)
Hay que jo... se.
roberrrrrrrrr
como estas tio?
yo por el momento no pongo mas fotos.
estoy con tigo,
un besin.
Hay que jo... se.
Si mañana me queda alguna foto puesta avisarme que la quito
Hola Rober, siento lo de las fotos, tan bonitas que están, no se el estorbo que les hace una foto, si gracias a nosotros, ellos tienen trabajo. Un besillo..
Rober por si acaso tu ten carbon, que puede que te haga falta, buen trabajo chico.
A mi también me pasó con una foto, que volví a poner y ahí está, es la del acordonista mas famoso, respetado y apreciado de todo Babia y zonas limítrofes, además de mi tio. Creí que habría habido algún problema, pero Rio Sil llegó a verla en el foro y luego desapareció. También me ocurrió con un par de mensajes. Me sumo a la propuesta de Rober y Babiano Gerar; pues me gustan mucho las fotos y Rober es un artista, además con buen humorf y dedicación. Animo y que no decaiga
Del asunto fotos, ya no digo nada, para que...... yo ya no pongo ninguna
Adela los has quitado tú?