Casa Cores
muy buenas Rober, como estas?
as visto los jefes se han dignao a dar explicaciones.
bueno un saludo,

p. d. te entiendo, uno las sube con tanta ilusión y...............
pero esas esplicaciones no arrenglan el daño que le an echo a rober
las horAS QUE SE A TIRADO DESU TIENPO LIBRE TODO POR TIERRA
SOLO POR UNA TON TERIA'
PORQUE YO MANDE UNA DE LA CATEDRAL de santiago y tanvien mela quitaro
y aber que era loque no cunplia catedral de santiago
QUERIDOS FOREROS:
Yo suelo decir que la Ley y la Justicia no siempre van de la mano.
La Justicia sería el reparto equitativo para dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.
Justicia sería que los Administradores de la página hubieran escrito a Rober un mensaje diciendo "haga el favor de cambiar los títulos de..... tales fotografías para que se ajusten a las normas de la página"
Sin embargo la Ley es el precepto dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia ... (ver texto completo)
Mi opinión personal sobre la retirada de las fotos, en definitiva, no tiene importancia, porque yo no administro la página y no tengo poder para decidir.
Evidentemente, las fotografías, a pesar de lo que otros puedan pensar, son la copia de lo que unos ojos ven en un momento determinado y transmite al resto de los que no tenemos ese privilegio en ese momento.
Pero posteriormente, las fotografías se convierten en trozos de nuestra memoria, en recuerdos de momentos determinados, en celebraciones ... (ver texto completo)
Buenos dias al foro de Mena y muy en especial a Rober. Ya han dado una respuesta y solo me cabe decir que esto se parece un poquito a la censura de las peliculas de antes. Yo creo que por esos titulos tampoco era para tanto. Cuando alguien como tú tiene tantisimas fotos, poner título a cada nueva foto que incorporas llega a ser un pequeño probema.
Yo te invito a que recapacites y que mires la posibilidad de reponer esa fotos, fotos que nos gustaban a todos y que tanto bien le hacian al foro de ... (ver texto completo)
hola este foro no es lo que era
Rober se hecha de menos tus mensajes y sobre todo esas fotos tan chulisimas que haces, para mi no son motivos por lo que quitaron las fotos.
animo a todos
saludos
Animo Rober, que él desanimo no pueda contigo. B. Buttle dice: UN DIA SOLEADO.
No espero qué todo amanecer sea radiante,
ni qué los rayos del sol iluminen mi camino;
me conformo con que, a pesar de los nubarrones,
mi fé pueda hacer de hoy ún día soleado.
Saludos. Jesús
Buenos dias a todos, aqui estamos para animar a Rober, ten paciencia, y no decaigas, eres muy bueno, y debes seguir, ¡tu el alma de este foro!
Rober amigo, todos estan contigo.
un besin
buenas noches a mena de babia y a la administracion de pueblos de españa, nunca crei que podria decir esto, pero hoy mas que nunca echo de menos eso que te suele pasar al hablar por telefono y te dice una voz "buenas tardes, me llamo claudia y le llamo para ofrecerle,,,,,,,,,", me gustaria saber con quien hablo, algo mas personal, ya que pueblos de españa se digna en poner el mensaje que hay arriba de la pagina, que por otra parte tengo que decir, que no creo que este bien hacerlo. segun mi parecer ... (ver texto completo)
bueno un saludo,

Buenas noches juang, se han dignao a dar explicaciones cuando ya a ROBER solo le quedan 12 fotos, que él quitó voluntariamente de acuerdo, pero harto ya de ver que algo que hace con toda la ilusión del mundo se lo echan al traste con el maldito sistema de las votaciones en negativo o en positivo. Y digo yo... ¿quienes somos nosotros-as para decidir si una foto tiene o no tiene que estar en un foro? Y que nadie me diga que no se quita si está toda de rojo, porque sí se quita supuéstamente. Las fotos ... (ver texto completo)
bueno un saludo,

Rober, ¡olé tus coj….! completamente de acuerdo con tu decisión. Creo que los administradores del foro deberían tomárselo más en serio y antes de retirar alguna foto comunicar al autor el motivo. Quizás el tirón de los foros les haya desbordado y les venga grande. Comprendo que haya fotos que sean ofensivas, pero no es este el caso. Tus fotos son las que nos gusta ver a la inmensa mayoría de los que entramos en los foros, agradables de ver y que te quedas siempre con ganas de ver más. El sistema ... (ver texto completo)
buenas tardes amigos de mena, un saludo para todos y en especial para rober
rober, animate amigo, hechamos de menos tus saludos
un abrazo
Buenas tardes Rober,
¿Que tal estas? espero que mas animado y que sigas por aqui
Sabes que heche demenos tus saludos, y me encantaria sequir viendote por aqui poniendo tus bonitos comentarios
Un cariñoso saludo
Animo Rober, que él desanimo no pueda contigo. B. Buttle dice: UN DIA SOLEADO.
No espero qué todo amanecer sea radiante,
ni qué los rayos del sol iluminen mi camino;
me conformo con que, a pesar de los nubarrones,
mi fé pueda hacer de hoy ún día soleado.
Saludos. Jesús
Rober, no te cabrees hombre, que te va a dar un infarto.
No te preocupes y sobre todo no decaigas.
No dejas que la mina te rinda y ¿vas a dejar que te desmoralicen cuatro im............. presentables................?
Finy ya se ha unido al escrito modelo que te envié y que yo pienso enviar a la página de los pueblos.
ALE, VENGA TOMA UN CAFETIN Y A POR ELLOS..................
Enviado el mensaje que os he comentado.
También les comento que en ningún sitio de la página he localizado el nombre, dirección y CIF del responsable de la misma, cosa que por Ley, debería constar en las notas al pie o en un enlace donde se pueda ver
Rober, no te cabrees hombre, que te va a dar un infarto.
No te preocupes y sobre todo no decaigas.
No dejas que la mina te rinda y ¿vas a dejar que te desmoralicen cuatro im............. presentables................?
Finy ya se ha unido al escrito modelo que te envié y que yo pienso enviar a la página de los pueblos.
ALE, VENGA TOMA UN CAFETIN Y A POR ELLOS..................
adela... ¿crees que se le pasará con un café? mira que yo lo veo muy cabreado ehh? y estoy hablando en serio, no estoy de coña. Esta vez creo que va en serio y de que las quita, las quita cagondiez, bueno... que ya las ha quitao, qué leches.