Amigo, un abrazo muy fuerte, tus fotos son, han sido, y serán siempre estupendas. Y no las quites o dejes de ponerlas, a mi me gustará seguir viendolas.
Hacia mucho que no pasaba por este foro, saludos a todos.
Buenos días foreros de Mena
Desde aquí os pido que mientras a Rober se le pasa el enfado y nos perdona el castigo, hagamos por mantener la página activa y conservar el carácter y espíritu que él había llegado a conseguir.
También y en plan egoista, para ver si se le ablanda el corazón y nos pone algunas fotos de la tierruca.
Buenos dias adela, ten por seguro que mientras los dedos aguanten, este foro seguirá activo, porque somos muchos-as los que queremos a este pueblo y a la persona que hizo que esta página saliera a la luz. Un saludo, guapetona.
Buenos dias amigos-as de Mena desde el otro lado del tunelín.
Supongo que ahí habrá caido una helada como la que tenemos aquí o masssssssss grande. Como quiera que sea os deseo que paseis un estupendo jueves y que lo disfruteis. Un saludo.
Buenos días foreros de Mena
Desde aquí os pido que mientras a Rober se le pasa el enfado y nos perdona el castigo, hagamos por mantener la página activa y conservar el carácter y espíritu que él había llegado a conseguir.
También y en plan egoista, para ver si se le ablanda el corazón y nos pone algunas fotos de la tierruca.
Buenas noches Rober,
que, como estamos.
te deseo todo lo mejor.
un saludo.
Buenos dias a todos los babianos, foreros y leyentes, quiero aportar mi pesar, por lo que paso, lo siento, pero no nos dejes Rober, te queremos a ti y valoramos tu esfuerzo e ilusion.
un monton de besines. aupa MENA.
Buenas noches Rober,
que, como estamos.
te deseo todo lo mejor.
un saludo.
mandar un saludo especial a FINA y PEPEPACO,
que no los dejan mandar mensajes.
un saludo.
Ostrasssssssss, no juang que estás equivocado por diossssssss ¿quién soy yo pa reprocharte nada? Al contrario, perdona si con mi comentario me expliqué mal. Te contesté a tu mensaje pero sin intención de nada. Claro que se que estás al lado de ROBER.
Vuelvo a pedirte perdón juang si en algo te sentiste ofendido, si la cosa no iba contigo. UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
Gracias Finy, esa primera frase me habia dejado con dudas.
un saludo y hasta otra.
Hola Finy, buenas noches.
la verdad que no entiendo mucho tu mensaje parece que me reprochases algo.
yo estoy deacuerdo con casi todo lo que dices y siempre estube del lado de Rober.
bueno un saludo desde almeria.
Ostrasssssssss, no juang que estás equivocado por diossssssss ¿quién soy yo pa reprocharte nada? Al contrario, perdona si con mi comentario me expliqué mal. Te contesté a tu mensaje pero sin intención de nada. Claro que se que estás al lado de ROBER.
Vuelvo a pedirte perdón juang si en algo te sentiste ofendido, si la cosa no iba contigo. UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
Buenas noches juang, se han dignao a dar explicaciones cuando ya a ROBER solo le quedan 12 fotos, que él quitó voluntariamente de acuerdo, pero harto ya de ver que algo que hace con toda la ilusión del mundo se lo echan al traste con el maldito sistema de las votaciones en negativo o en positivo. Y digo yo... ¿quienes somos nosotros-as para decidir si una foto tiene o no tiene que estar en un foro? Y que nadie me diga que no se quita si está toda de rojo, porque sí se quita supuéstamente. Las fotos ... (ver texto completo)
Hola Finy, buenas noches.
la verdad que no entiendo mucho tu mensaje parece que me reprochases algo.
yo estoy deacuerdo con casi todo lo que dices y siempre estube del lado de Rober.
bueno un saludo desde almeria.
Hola Rober, sabemos los que te conocemos que eres una persona noble y no te importa pedir disculpas y dar por buenas las explicaciones que dan los administradores, sin cuestionar nada más con tal de zanjar el tema. ¡SANTO que eres un SANTO!.
Como se que sigues sacando buenas fotos puedes enviármelas a mí, con el titulo que quieras que yo no te las voy a devolver jajaja si puede ser picante jajaja
Un fuerte abrazo amigo
Saludos foreros de Mena. Animo Rober, que no decaiga el foro. La rectificación debería ser, por parte del equipo de pueblos de España, volviendo a colocar, las fotos que han retirado. Al finál, los echos son los que cuentan. SALUDOS..... Jesús.
Hola Rober: es la primera vez que entro en tu pueblo, soy del foro de Pedro Martinez, como veras mi nombre es Pepi, ya habras visto el revuelo que se ha liado con lo de las fotos; pero como rectificar es de sabios se ve que tu lo eres y por eso has tenido esa actitu de disculparte, los organizadores deben de entender que todas las personas no somos iguales y que cuanto mas inocencia hay mas se dispara la persona en ocasiones, ese es el caso de Jopsefina asi que todos a animarla y que el incidente ... (ver texto completo)
QUERIDOS FOREROS:
Yo suelo decir que la Ley y la Justicia no siempre van de la mano.
La Justicia sería el reparto equitativo para dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.
Justicia sería que los Administradores de la página hubieran escrito a Rober un mensaje diciendo "haga el favor de cambiar los títulos de..... tales fotografías para que se ajusten a las normas de la página"
Sin embargo la Ley es el precepto dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia ... (ver texto completo)
¡Hola de nuevo!: Totalmente de acuerdo Adela, la tolerancia, el buen hacer de las personas, SUPLEN a las Leyes y la Justicia.
FERNANDO.-
Quiero volver a la infancia.
Y de la infancia a la sombra.
¿Te vas, ruiseñor?
Vete.
Quiero volver a la sombra.
Y de la sombra a la flor.