La ermita
Buenos dias, os deseo un feliz domingo, hoy por aqui ya esta nublado, no se lo que nos deparara el dia, pero desde luego nieve no sera, no sabeis lo que disfrutamos "todos" niños y mallores el dia 10 de Enero que cuajo la nieve un poquito, hacia cerca de 20 años que no lo hacia.
Un saludo
Ana
venga finy no te enfades, toma una florina
Lo tienes claro pa que yo me enfade jajajja, de todas formas, gracias por la flor.
venga finy no te enfades, toma una florina
graciassssssssssssssssssssss
hasta mañana
hasta mañana CORRECAMINOS, que descanses... o no, depende de lo que vayas a hacer. Un saludo.
Hasta mañana correcaminos
hasta mañana pero no nos has contado si erse el o ella
jajaja, muy bueno Finy jajaja, por favor era lo que nos faltaba, si despues del chikilicuatre mandamos a Karmele, nos corren a gorrazos por toda UROPA jajaja
jajajajajajajajjaja me partooooooooooooooooooooooooo
jajajajajajajajajajajajajaj
Que nooooooooo, que el mundo está biennnn, que la que está perdia es la Karmele y la gente que la siguee jajajajajjaa, que les falta una patatina pal kilo.
jajaja, muy bueno Finy jajaja, por favor era lo que nos faltaba, si despues del chikilicuatre mandamos a Karmele, nos corren a gorrazos por toda UROPA jajaja
jajajajajaa no me atrevia a decier españa
os imaginais a la karmele en eurovision........... el mundo esta perdido
Que nooooooooo, que el mundo está biennnn, que la que está perdia es la Karmele y la gente que la siguee jajajajajjaa, que les falta una patatina pal kilo.
os imaginais a la karmele en eurovision........... el mundo esta perdido
perdon yo ya dejo el vino que hoy no pego una, por supuesto que puedes ser esta, tu nos diras
jajajajajajjaa, muy buenoooo.
jajajajajaja
este le esta pegando tambien al vino........... jajajaajja