Entre la nieve
nada mario si queda algun trozo te lo llevaremos paraque lo pruebes
No hombre, si vamos a Mena, habrá que llevar una entera.
Si es que el dulce me pierde, debe de ser por que a mi abuelo le llamaban el dulce jajaja
¿En serio? jajajajaja, que casualidad.
Mario, de vez en cuando... ¿a quien le amarga un dulce? jajajajajaja, date un caprichín hombre.
Si es que el dulce me pierde, debe de ser por que a mi abuelo le llamaban el dulce jajaja
Tiene que ser mortal de necesidad jajaja
nada mario si queda algun trozo te lo llevaremos paraque lo pruebes
Buenoooo, esto es justo lo que necesito para adelgazar un poco jajaja
Mario, de vez en cuando... ¿a quien le amarga un dulce? jajajajajaja, date un caprichín hombre.
Diossssssssssssssssssss, si es que se me hace la boca agua jajajjaajjaa.
Tiene que ser mortal de necesidad jajaja
Quesada pasiega
/ingredientes/
(ocho personas)
1 kilo de queso del Pas • 100 gramos de mantequilla • 350 gramos de azúcar • 4 huevos • 125 gramos de harina • ralladura de limón • canela

/receta/
1. Batir los huevos con el azúcar y la mantequilla fundida.
2. Añadir el resto de ingredientes y el queso bien batido. Ligarlo todo muy bien
3. Poner la mezcla en un molde refractario redondo llenándolo a una altura de 2 o 3 centímetros e introducir a horno fuerte durante media hora o hasta que ... (ver texto completo)
Buenoooo, esto es justo lo que necesito para adelgazar un poco jajaja
Quesada pasiega
/ingredientes/
(ocho personas)
1 kilo de queso del Pas • 100 gramos de mantequilla • 350 gramos de azúcar • 4 huevos • 125 gramos de harina • ralladura de limón • canela

/receta/
2. Añadir el resto de ingredientes y el queso bien batido. Ligarlo todo muy bien
3. Poner la mezcla en un molde refractario redondo llenándolo a una altura de 2 o 3 centímetros e introducir a horno fuerte durante media hora o hasta que ... (ver texto completo)
Diossssssssssssssssssss, si es que se me hace la boca agua jajajjaajjaa.
Quesada pasiega
/ingredientes/
(ocho personas)

/receta/
Aquí están los feixuelos, no os corteis que mañana se hacen más jajaja
Que buena pinta tienen, aquí en Asturias les llamamos Frixuelos y en Galicia (mi madre es de allí) le llaman filloas. Ummmmmmmmmmmm, buenos, pero muy buenos que están.
Aquí están los feixuelos, no os corteis que mañana se hacen más jajaja
j......... finy se le ponen a uno los pelos de punta........ sera por la canciocina o por el frio que faeeeeeeeeeee........... jajajajajajajajaa
Te gustó la canción ehhh? Pues a ver si sales a recibirnos majete, que nos estamos congelando y la queimada se acaba jajajajjaa.
Saludos a todos los foreros de Mena, llega el fin de semana, despues de cinco dias de trabajo, nos hemos ganado un descanso. Disfrutad de él, que dura muy poco y rápido llega el lunes. Placido domingo, jodido lunes.
Buenas noches jesus, pues si señor que os lo habeis ganao, que larga se hace la semana ehhhh?
Saludos a todos los foreros de Mena, llega el fin de semana, despues de cinco dias de trabajo, nos hemos ganado un descanso. Disfrutad de él, que dura muy poco y rápido llega el lunes. Placido domingo, jodido lunes.
YO, TAMBIEN// LA CASA AZUL.
Que será
lo que buscas en tu soledad
lo que tú suspiras no tener
lo que no te puedo dar.
En el mar
todo es turbio cuando hay temporal
el oleaje no te deja ver
que la orilla esta al llegar
Yo también ... (ver texto completo)
j......... finy se le ponen a uno los pelos de punta........ sera por la canciocina o por el frio que faeeeeeeeeeee........... jajajajajajajajaa