De paseo...
otra vez griposa......... menudo invierno que llevas, tu lo que tienes que hacer es pasr por el foro los viernes y los sabado y tirarte al botellon..... jajaja ya veras como se te quitan todos los males
y de lo otro mas de lo mismo des pues de llevar no se cuantos meses con problemas para cobrar, empieza haber un poco de moviento ahora........
Es de traca!
Aqui estoy, medi griposa.......... otra vez, por lo demás bien. ¿tu como lo llevas? creo que teneis problemas otra vez, este tio acaba con nosotros.
otra vez griposa......... menudo invierno que llevas, tu lo que tienes que hacer es pasr por el foro los viernes y los sabado y tirarte al botellon..... jajaja ya veras como se te quitan todos los males
y de lo otro mas de lo mismo des pues de llevar no se cuantos meses con problemas para cobrar, empieza haber un poco de moviento ahora........
HOLA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR
me acabas de pillar recien cenado
que ye de tu vida
Aqui estoy, medi griposa.......... otra vez, por lo demás bien. ¿tu como lo llevas? creo que teneis problemas otra vez, este tio acaba con nosotros.
Buenas tardes a todos y a todas. ¿hay alguien?
HOLA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR
me acabas de pillar recien cenado
que ye de tu vida
En la luna todavía no, pero estamos en ello.....
hay koke, koke no me empices con el rollito que te gastas en peñalba yo no tengo tiempo ni ganas de seguirte el juego..... si quieres una conbersacion normal lo dices y si no tambien......
Buenas tardes a todos y a todas. ¿hay alguien?
pertenencias alli........ en la luna
o aqui en mena
En la luna todavía no, pero estamos en ello.....
Hola Rober aunque no me pase siempre está en mi mente, tb tengo pertenencias allí.
Saludos para ti y tod@s los de Mena.....
pertenencias alli........ en la luna
o aqui en mena
Hola Rober aunque no me pase siempre está en mi mente, tb tengo pertenencias allí.
Saludos para ti y tod@s los de Mena.....
buenas noches Rober.
desearte una estupenda semana y sigue con lo tuyo.
que seas mu feliz.

fina, un besillo.
JUANG
me alegro de volver a verte por aqui
cuidate y feliz semana
buenas noches Rober.
que seas mu feliz.

fina, un besillo.
JUAN
hola guapo que tal estas
saluda atodos
Buenos dias amig@s de Mena os querio desearos a tod@s que paseis lo mejor posible este dia bueno nos vemos esta noche un saludo y abrazo
buenas noches Rober.
que seas mu feliz.

fina, un besillo.
Saludos para todos los foreros de Mena, hoy me acompañó en el paseo por los caminines, Valentín, no penseis en jubilaros, que todavia, sois muy jovenes y España os necesita....... Buenas noches.
hola jesus te puedo asegurar que a estas alturas la mitad de mi cabeza esta acupada con eso
hoy no esta pa pasear por los caminines con esta chasquina de agua y viento
un saludo jesus
Saludos a los foraneos/as en esta desapacible noche de invierno desde la peña "alba"...... Rober me queda menos que a ti..
Saludos para todos los foreros de Mena, hoy me acompañó en el paseo por los caminines, Valentín, no penseis en jubilaros, que todavia, sois muy jovenes y España os necesita....... Buenas noches.