casera y barata
Buenas noches amigos, ¿como va el sabado? David y Finy, ¡que fardada os vais a pegar en mena con ese carro! Rober hay que tocar a concejo que es todo un acontecimiento jajaja
Hola CORRE... es nuevo, bueno... es de David pero me lo compartimos, hoy lo traje yo ¿te gustaa? te lo dejo cuando quieras.
el suyo como le fallaba la bateria............. jajajajajaja
jaaaaaaaaaaa ¿tímida tuuuuuuuuuu? venga ya jajajajjaa.
Ay ay ay ay ayyyyyyyy, que me va a dar un algooooooooooooo.
Ponme la foto de Galicia que ya toy nerviosaaaaaaaaaa por diossssssssssss.
ahora mismo me esta saliendo la vena de vampiro.............
no te pongo la foto de galicia
y te digo los ingredientes
tarta de chocolate blanco
con morassssssssssssssssssssssssss ssssss.... buaaaaaaaaaaaffffffffffffffff
Hola CORRE... es nuevo, bueno... es de David pero me lo compartimos, hoy lo traje yo ¿te gustaa? te lo dejo cuando quieras.
hola corre
que tal el sabado vaya fotita que has puesto en quinta..... ya te vale...... jajajajaja
acabo de ponerte una foto. por que esa si que es toda tuya
ahora esta en pendiente de publicacion, y como se que no te vas aguantar..... te doy permiso para que la veas antes de que la publiquen
Buenas noches foreros de Mena, Que tal llevais este sabado frio y feo que ya se esta acabando
Ay ay ay ay ayyyyyyyy, que me va a dar un algooooooooooooo.
Ponme la foto de Galicia que ya toy nerviosaaaaaaaaaa por diossssssssssss.
pero ke ruido stais metiendo ke se oye hasta en kinta... vaya jaleo os van a echar de mena
hola luna bienvenida a este nuestro foro, llegas el dia apropiado aqui dentro un rato se va a preparar una.... bueno eso espero....... jajajaja
fiestukiiiiiiiiiii
.... jajajaja
si no preguntale a corre como se pone..... jajajaja
ahora esta en pendiente de publicacion, y como se que no te vas aguantar..... te doy permiso para que la veas antes de que la publiquen
Voy pa allá jijijijiji.
pero ke ruido stais metiendo ke se oye hasta en kinta... vaya jaleo os van a echar de mena
Buenas noches luna, estoy aparcando el coche de rober y me está dando voces porque cree que se lo voy a rallar, solo porque ayer al mio le rompí un faro jajajajajaja.
finyyyyyyyyyyyy
estoy sudando gotas frias.......... ijjijiij
Tranquilo que hoy veo la fuente. Ya está, hala... toma las llaves desconfiao jajajajajaja, relájateeeeeeeee.
Voyyyyyyy. Oye, mira que chulo ye el coche, ta nuevín ehhhh? como se nota que lu cuides y no mete ni ruido.. cuidaooooooooooooooooo,´quítat e de atrás hooooooooooo, casi te doy... pa habese matao jajajajajajja. ¿aquí ta bien o lo llevo pa otro lao?
finyyyyyyyyyyyy
estoy sudando gotas frias.......... ijjijiij