Chicos de 18 gracias por vuestros saludos y seguid asi todos los de ese pueblo sois geniales.sobre todo dos de vosotros.besos.
De verdad que este pueblo es muy bonito.
Lo mejor del pueblo la parte de arriba.
Y para todo el pueblo en general.
Un saludo de de los chicos de 18 de candanedo para esas chicas.
Esta la peña despejada!
Si los pajares hablasen...
Recuerdos para todos los de Candanedo y a ver si se acuerdan de sus amigas...( chicos de entre 17 y 20 años) adiós.
Hola nosotros somos julio y nati, esos que cada vez que les dejan los hijos(camino, julio, maite y ana) y los nietos (sandra, laura, alejandro y maria)abandonan gijón para ir a naredo. Donde todos nos encontramos en el verano para disfrutar de la familia porto (que por cierto no es poca) de los vecinos y del pueblo.
Y tres en busca van!
Jejeje yo también he jugado y mucho a ese juego, y al bote también. Besos.
Es uno de los juegos miticos en la historia de naredo,asi como el bote en la plaza,llena de gente!
Que buenos momentos pasamos jugando a tres marinas a la mar hace unos años...
Hola Soy un argentino que vive en Gijon desde hace mas de un año y tengo la gran suerte de encontrar un GRAN AMIGO en un nativo de este pueblo que en breve se convertira en Gerente de una empresa de Comunicaciones en Leon. Un abrazo Buitre ! Y Aupa Madrid !
Tres marinas a la mar!
Por ahi nos escondiamos!
Hola soy Camino, nací en Naredo y vivo en gijón; como decian por ahi arriba no solo hay Valbuena y Laiz tambien hay Portos no?,ji ji mi segundo apellido es Porto un saludo a todos aquellos que os dais cuenta quien soy, seguro que nos veremos por el verano. Os dejo mi direccion de correo por si me quereis saludar. Caminojp@hotmail.com.