Hola Chelo, sabes, me has dado una alegría al ver tu mensaje, dile a mi ahijada, que diciendo la fecha en la que viene, estaré esperándola, y que vengan para comer, que lo haga sin ningún reparo.
Dale recuedos a Milín y un abrazo al resto de tus hermanos y por supuesto a tu madre.
UN SALUDO A TODO EL FORO.
Contestación a Esmeralda: yo también soy de Villamartín, me llamo Victorina (hija de Victorino y Amadora) teniamos el bar en la plaza del Chano y me acuerdo mucho de tus abuelos Alicia y Antonio; él me cortaba el pelo y me quería mucho seguro que tu abuela se acuerda bien, pues con mis padres se llevaban muy bien.
De tu madre me acuerdo pero no mucho, yo tengo 58 añosy ellos recuerdo que se fueron pronto de villamartín sería estupendo que fuerais al pueblo en verano. La semana de 12 al 20 de agosto ... (ver texto completo)
Gracias a todos vosotros. No pudimos ir a la reunión y nos apenamos mucho por ello. Ojala tuvieramos otra oportunidad. besos.
He recibido l mensaje tarde y no pudimos ir a la reunión. Nos apena muchísimo. Tenéis alguna otra reunión? vivimos en Toledo.
que descanse en paz Santiago mi apoyo a la familia
yo tambien tengo muchos recuerdos del pueblo
vivo en suiza
Hola "Anónimo", ¿quién eres?. Esa persona a la que se refiere Belarmina era Matilde. Efectivamente. Recuerdo bien aquel hecho. Era muy pequeño, pero las cosas extraordinarias que suceden en la infancia, se quedan grabadas para siempre. Además, muchos nos disfrazábamos y nos poníamos unas caretas que comprábamos en casa de Cea, y corríamos con palos detrás de la gente intentando sacudirles.
yo tambien tengo muchos recuerdos del pueblo
Que en paz descanse Santiago. Mi pésame a la familia.
Hola, soy el Ing Daniel García, vivo en La Pampa, Argentina. Me gustaría comunicarme con algún GARCIA de Rabanal de Abajo ya que mi abuelo nación allí. Se llamaba Eduardo y fué bautizado en Rabanal. Tengo su partida de nacimiento. Si a alguien le interesa entablar diálogo conmigo, bienvenido. Atención, mis fines son de amistad y si encuentro algún pariente, pues, bienvenido y estará invitado a conocer Argentina. Saludos, DANIEL (ingdanielg@gmail. com)
Hoy, las noticias son malas, se nos fue un gran vecino y mejor persona, Santiago falleció por la tarde, mi mas sentido pésame a toda su Familia.
En contestación a Aldo, decirte que siguiendo lo que te indico Lolo, la Señora Berenciana, residía o reside en Toral de los Vados, al lado de Ponferrada, caso una hija con zoilin, hijo de zoilo que tiene este 94 años y reside en Caboalles de Arriba.
Mis condolencias para la familia de Santiago. q. e. d.
acabo de enterarme del fellecimiento de santiago en mi nombre
y elde mi mujer damos nuestro sentido pesame a toda su familia
descanse en paz
Mis condolencias para la familia de Santiago, que en paz descanse.
Dos meses ya nos queda para conocer Caboalles de Arriba, como lo manifeste anteriormente, es la tierra de mi querida familia, ahi nacieron mis abuelos tios etc.... y ahora llegaré junto a uno de mis hijos y mi sobrino mayor. Mi hijo Jorge desde Puerto Madryn, mi sobrino desde Mar del Plata y yo desde Santa Fe Argentina.
Pienso que Ustedes notarán mi ansiedad felicidad y orgullosa que me siento desde el primer día que concretamos y pusimos fecha al viaje. Aunque no los conozco y no se quienes pueden ... (ver texto completo)
Mis condolencias para la familia de Santiago. Descanse en paz
acabo de enterarme del fellecimiento de santiago en mi nombre
y elde mi mujer damos nuestro sentido pesame a toda su familia
descanse en paz
Hoy, las noticias son malas, se nos fue un gran vecino y mejor persona, Santiago falleció por la tarde, mi mas sentido pésame a toda su Familia.
En contestación a Aldo, decirte que siguiendo lo que te indico Lolo, la Señora Berenciana, residía o reside en Toral de los Vados, al lado de Ponferrada, caso una hija con zoilin, hijo de zoilo que tiene este 94 años y reside en Caboalles de Arriba.
Me cuenta mi madre Belarmina, que el Miercoles de Ceniza, una persona del pueblo se tapaba y salia a la calle con un palo y una lata de ceniza, para que no lo reconocieran, se le llamaba "el Farramaco". Iba echando ceniza y dando con el palo a la gaente que se encontraba por la calle que procuraba correr o esconderse, todo en plan ludico,. Era la entrada de la Cuaresma y habia que divertirseCambiando de tema me lo he pasado muy bien leyendo los mensajes de los chicos ¡del pueblo. Espero que podamos ... (ver texto completo)
Hola "Anónimo", ¿quién eres?. Esa persona a la que se refiere Belarmina era Matilde. Efectivamente. Recuerdo bien aquel hecho. Era muy pequeño, pero las cosas extraordinarias que suceden en la infancia, se quedan grabadas para siempre. Además, muchos nos disfrazábamos y nos poníamos unas caretas que comprábamos en casa de Cea, y corríamos con palos detrás de la gente intentando sacudirles.