kien eres? no lo se pero me alegro de ke estes con nosotros te dire ke lo del muro solo es hasta casa de nides de momento, estamos en crisis la iglesia tambien hay ke arreglarla keremos hacer de nuevo el campanario, pero no hay dinero.
Gracias blanca por contestar a mi mensaje. me da mucha pena que apesar de la crisis queden unos pocos metros sin arreglar el pueblo es el pueblo y siempre termino en la cruz del auteiro que justo estaba nada mas pasar la casa de Nieves donde echábamos la ultima cantarina cuando veníamos de fiesta de santa cruz y también cuando despues del baile llegabamos asta allí para despedir el domingo de la misma manera, que tiempos, os acordáis de las canciones de Miguel aceves mejia en aquella época hacían ... (ver texto completo)
hola amigos y como decia D. Daniel Morales, gente de peñaporrela, vos mando un ferviente saludo. Ya veis que no puse otro nombre que el habitual. eEnla pagina de fotos del pueblo si entro habitualmente y ahora me anime´ en esta, pues veo la armonia que hay, y tambien sea dicho de paso, me pueden los sentimientos y el orgullo de ser de peñaporrela.
Juan Rosón, pepatin:
Yo también os deseo unas Felices Pascuas.
Juán te he enviado varios mensajes privados, no se si no los has recibido. Compartimos el mismo apellido aunque yo un poco más lejos.
aún recuerdo cuando os fuistes aunque yo era muy niña
Un saludo
Me alegra lo del arreglo de la calle del autiro, me imagino que sera asta el final, asta casa Nieves para que de verdad la calle principal del pueblo quede preciosa, yo también soy del pueblo, me alegra mucho ver que cada vez son mas los que se unen a este foro.
. Un saludo para todos ¿ADIVINAIS QUIEN SOY.
kien eres? no lo se pero me alegro de ke estes con nosotros te dire ke lo del muro solo es hasta casa de nides de momento, estamos en crisis la iglesia tambien hay ke arreglarla keremos hacer de nuevo el campanario, pero no hay dinero.
quiero desearos felices PASCUAS atodos? los que las pasais en el pueblo pasarlo guaiii. me alegro por los trabajos que van a realizar en la calle del auteiro no se lo que van hacer. pero os doy las gracias. es mi calle preferida ja ja. BLANCA nunca olvidare todo lo que vivimos juntas y en compania lo bien que lo pasamos eh... te acuerdas cuando fuimos con PAULINO aquel pueblo que cortejaba una chica.. y a FRESNEDO... que amigas eramos... siempre te recuerdo con carino... contestando al mensaje anterior ... (ver texto completo)
si ke me acuerdo, el otro pueblo era pradilla ke cantaban las ranas en el pozo, y te acuerdas cuando fuimos con el a lillo? el frio ke pasamos y le tuvo ke pedir unas chaketas a unos chicos. Bueno el pueblo mejoro mucho tenemos unas buenas piscinas jaja.... yo tambien me acuerdo mucho de ti con mucho cariño, ya eres abuela? muchos besos.
Estoy especialmente contento, mi equipo - el mejor del mundo - conquistó el miercoles la copa del Rey frente al peor enemigo. Soy seguidor del Real Madrid desde los tiempos de la escuela, alla por los años 50. Los alumnos estabamos divididos entre el Real Madrid - entre estos seguidores estaba D. Manuel Porras- el Atletico de Bilbao y alguno del Barcelona. Recuerdo a D. Matias Prats padre vociferando los partidos por aquellos aparatos de radio tamaño XL pero de sonido pésimo. Los periodicos con los ... (ver texto completo)
Yo si me acuerdo de ese tal D. José, las palizas que pegaba el muy animal, sobretodo a los hijos del bando contrario al nacional, como para no acordarse.
Era una mala persona, se sirvió de los tiempos que eran, si es hoy, claro no lo haría, los cobardes eso no lo hacen.
quiero desearos felices PASCUAS atodos? los que las pasais en el pueblo pasarlo guaiii. me alegro por los trabajos que van a realizar en la calle del auteiro no se lo que van hacer. pero os doy las gracias. es mi calle preferida ja ja. BLANCA nunca olvidare todo lo que vivimos juntas y en compania lo bien que lo pasamos eh... te acuerdas cuando fuimos con PAULINO aquel pueblo que cortejaba una chica.. y a FRESNEDO... que amigas eramos... siempre te recuerdo con carino... contestando al mensaje anterior ... (ver texto completo)
Me alegra lo del arreglo de la calle del autiro, me imagino que sera asta el final, asta casa Nieves para que de verdad la calle principal del pueblo quede preciosa, yo también soy del pueblo, me alegra mucho ver que cada vez son mas los que se unen a este foro.
. Un saludo para todos ¿ADIVINAIS QUIEN SOY.
- Que silencioso está el foro, que recogimiento. Sera que estamos en Semana Santa y la gente andara de penitencias, no se, es posible. De todas formas hay que empezar a animarse para el dia de las trastadas que está a punto de llegar. Kike te tomo la palabra en lo de subir a Brañarronda. Saludos.
Buenas tardes a todo el foro de Villamartin, soy Blanca Giraldez, he estado leyendo todos los mensajes.
Respuesta a Fidel, que si que seguimos de momento de presidente y concejal, pero para las próximas ya no nos presentamos.
Amancia, te acuerdas cuando ibamos a cortar las berzas para el día de las trastadas? Saludos para todos desde Villamartin
... felices pascuas para toda la gente de caboalles de arriba,,, desde argentina juan rosón
Como mi primo Juan Roson tambien les deseo a todos los habitantes de Caboalles de Arriba MUY FELICES PASCUAS.
... felices pascuas para toda la gente de caboalles de arriba,,, desde argentina juan rosón
Hola, estoy en Sevilla y tengo que reconocer que éstas procesiones son mejores que la nuestra (san Roque). Me parece que Porfirio (hermano de Rodolfo) se casó aquí, si alguno sabe algo que lo comente. Amancia, si vienes para Agosto vete entrenando, en san Roque se baila mucho y bien. Ermesita y Paulina no vienen?
jose luis no me contestaste si te acuerdas de las clases de don jose a la noche
Hola Puxa Astuies:
Creo que estas equivocado, posblemente me confundes con otro jose luis, yo no
me acuerdo de eso. Yo soy el de las bicicletas, vivia en Caboalles de Arriba y trabajaba en el Mangueiro.
Dame mas detalles de esas clases.
saludos
joseluis