hola perdona que no me despidiera de ti pero cuando
salimos vde la iclesia me marche de prisa pues me iba con tu primo carlos
y tenian prisa un abrazo
mi ma sentidas condolencias a toda la familia de la señora Benilde q. e. d. y en especial a su hijo Alfredo, que tambien esta delicao.
Mis condolencias a Brañaronda y familia.
Gracias Amador
Un saludo
En nombre de toda la familia, quiero dar las gracias a Juán Rosón, Lolo Arango y a todas las personas que desde Caboalles hoy se desplazaron para despedir a esa persona tan querida para mi.
Hoy me encontré con Lolo en el tanatorio y también está pasando un mal momento
Un abrazo para todos
Mis condolencias a Brañaronda y familia.
Gracias Kike por tus condolencias, ella siempre me decia que le iba a costar mucho morirse, y así ha sido diecisiete dias de agonía. La acompañé en todo este largo camino.
Dale las gracias también a tus padres y hermano
Un abrazo
Cuando lees ciento ocho lo ves todo como algo inalcanzable para la mayoría de los mortales y la verdad es que así es. Hoy en día se habla cada vez más de "calidad de vida" y a eso tenemos que tender. Para lograr esa calidad de vida hay colaborar, por decirlo en sentido ámplio y tener suerte. Como dice el refrán "para con Dios hay que tener del carro". Vamos a tener del carro y lo otro, si es que.... pues vale.
Mis condolencias a toda la familia.
Lolo deseo que tu madre se ponga pronto bien de corazon toño y pili
yaya veo k eres mi hermana, porlo de toño y pily jajaaaaaa haber si esto se muebe
Hoy falleció en León, la tia Benilde, a los ciento ocho años, era una de las personas mas longevas de la provincia. Nuestro más sentido pésame a toda su familia en especial a Brañaronda, de Etelvina, Emiliano, Kati yKike. Un saludo para todos/as.
Gracias Kike por tus condolencias, ella siempre me decia que le iba a costar mucho morirse, y así ha sido diecisiete dias de agonía. La acompañé en todo este largo camino.
Dale las gracias también a tus padres y hermano
Un abrazo
le doy mi más sentido pesame a brañaronda y a toda la familia, un salido juan rosón
Hoy falleció en León, la tia Benilde, a los ciento ocho años, era una de las personas mas longevas de la provincia. Nuestro más sentido pésame a toda su familia en especial a Brañaronda, de Etelvina, Emiliano, Kati yKike. Un saludo para todos/as.
Gracias, Enrique, por las grichándanas. Eres un sol!
Ah, en tu palabreiro no aparece "magüeto" ni " cheite escuachipizada de unte a noite" ni "garabullo" (no tengo ni idea de cómo se escribe). Venga a hacer memoria.
Le informo que el nuevo Alcalde-Pedáneo de Tejedo es David Verano.
Muchas gracias por tu información sobre las elecciones.
Me gustaria que me dijerais como han quedado las elecciones municipales en Tejedo.
Sigue Baldomero de alcalde?
Saludos para todos los vecinos
Le informo que el nuevo Alcalde-Pedáneo de Tejedo es David Verano.
que guapas las campanillas!
que gracia me hace leer todas esas palabras d la zona y de casi todas se el significado, estaria bien hacer un diccionario con todas ellas y no olvidarnos no solo d las palabras sino d todos los lugares que hay tan bonitos por ahi un abrazo desde tenerife