Es dificil encontrar palabras para calmar a Unos Grandes Padres que ven como se va uno de sus seres queridos, que injusticia de vida, para alguien que no tuvo juventud y que un maniaco le amargo el resto.
mi mas sincero pesame de mi y de mi madre josefa a la familia de maribel, y en
especial a su padre jeronimo y su madre maribel, descanse en paz.
Me uno al dolor de Maribel y Jerónimo por la perdida de su hija en plena juventud.
Un abrazo
Lamentablemente estos días solo damos que malas noticias, solo nos queda estar al lado de la familia de Maribel, espero que puedan reponerse de esta perdida tan grande. Un abrazo a su familia y en especial a sus padres y a su hermano. Hasta siempre Maribel.
Acabo de hablar con una persona de Caboalles de Abajo y me contó el fallecimiento de Maribel. Lamento esta situación y consuelo para Jerónimo, Maribel y toda la familia.
q pena q se vaya tanta gente, es siempre muy triste y sobre todo cuando se es tan joven y se tiene una vida por delante, mi más sentido pésame a la familia de Maribel y sobre todo a sus padres.
La joven que murió fué Maribel Chacón Barrero, hija de Gerónimo Chacón y Maribel Barrero d. e. p.
Mi mas sentido pesame a la familia de MARIBEL por su perdida y en especial a su marido. Que en paz descanse.
en nombre de la familia cangas bardon damos nuestro mas sentido pasame a la familia de jeronimo y maribel tambien un abrazo para aurora
mi mas sentido pesame a toda la familia d nino
En nombre de la familia de Secundino Rodriguez, les estamos agradecidos de las valiosas muestras de afecto y cariño recibidas en estos dias tan difíciles.

Muchas gracias y un enorme abrazo a todos.
Descanse en paz Nino, mi pesame a la familia.
Hola compañeros soy blanca, me alegro que esteis todos muy bien.
Fidel ya veo que solo te acuerdas de las que bailaban el tango y los pasodobles pero de las cocineras que hacian los pinchos para el bar de la fiesta na de na...
acaso no te gustaron.. ¿
A por cierto deberias subir alguna foto de las fiestas para los que no pudieron disfrutar de ella.
Azuzena que tal te lo pasastes porque te fuistes sin decirme nada, ni despedirte.
Nancy estoy enfadada contigo porque as estado aqui en el pueblo ... (ver texto completo)
En el anterior mensaje solo hablaba del baile, hoy toca otra cosa. Los chorizos buenísimos, comieron todos los del pueblo en especial las madrileñas (no digo nombres). Blanca y Reme los repartieron muy bien. La fiesta del agua sensacional (hubo camisetas mojadas, espuma para los pequeños, a Argimiro me parece que le dieron un buen baño). Lo del gocho se puede mejorar, para el año que viene que saque Rafa un jabalí a ver que pasa. Lo de la rana creo que se debe de hacer en el bar de la comisión. Las ... (ver texto completo)
Hola compañeros soy blanca, me alegro que esteis todos muy bien.
Fidel ya veo que solo te acuerdas de las que bailaban el tango y los pasodobles pero de las cocineras que hacian los pinchos para el bar de la fiesta na de na...
acaso no te gustaron.. ¿
A por cierto deberias subir alguna foto de las fiestas para los que no pudieron disfrutar de ella.
Azuzena que tal te lo pasastes porque te fuistes sin decirme nada, ni despedirte.
Nancy estoy enfadada contigo porque as estado aqui en el pueblo ... (ver texto completo)
Quiero unirme a los demas y ofrecerles a la familia de Secundino mi mas sentido pesame.