Hola a todos/as:
felíz día para Manolo por el merecido
homenaje. Desde este
foro quiero proponer a quién corresponda, se realice un acto similar a la mujer, aquí al lado de mi
casa hay una MUJER qué trabajó en la
mina, crió un montón de hijos, otras tenían hasta cinco miembros de la casa trabajando al mismo tiempo en la mina, había qué lavar la ropa, coserla, poner aquellos remiendos, qué, unos mejor, otros peor, parecian obras de
arte, todos llevaban tiempo y trabajo, casi todas las mujeres de mineros
... (ver texto completo)