Imaginativo! Nunca se me habría ocurrido fotografiar las nubes reflejadas en el agua del pozoValle, y más si pienso en la postura que habrás tenido que adoptar;y es que me dan mucho miedo los pozos.Pero la verdad que me ha llamado la atención.
Esto es el pórtico de la iglesia, que tantas veces ha hecho sufrir a las mujeres que llevaban tacones, ja, ja.
1 saludo!!
Esta puerta me resulta muy conocida.¿se puede saber fecha y autor de la foto?¿tiene alguna relación con una persona que veo en la fotografia 28/94 del album?
Vaya fotos que pones, para que veas que no nos olvidamos de ti, miramos de vez en cuando el albúm y nos avordamos de ti.Javier Colle.
ésta Ermita nuestra está desconocida de lo bonita que la han dejado .
El día que le llegue la pasta pera el exterior será una pasada.
Vaya un lujazo, gracias por mostrarnos a los internautas ésta nuestra tradicción ancestral .
UNESCO tomen nota es tán antigua como la joya de nuestra capital .
No te equivocas, has acertado, Nino nos ha vuelto a regalar estas imágenes primaverales, ¡gracias!
Solo una persona muy sensible repara en estos detalles, que bien se ve el portico en piedra...todos los dias le pisamos y no reparamos en su belleza...