No hace falta que pidas perdon , yo soy del solano y tengo que reconocer que asi es.
Espero que en los prosimos veranos se les pase las ganas de tocarlas a cualquier hora del dia o la noche. Tanto a los jovenes como a los adultos. gracias anticipadas.
Esta foto demuestra que los que tenemos el honor de vivir en paradasolana estamos mas cerca del cielo.
Esta fotografia no se puede hacer comentarios , porque habla por si sola.
Que es un lugar maravilloso.
Hola bercianos desde valencia quiero decir que os echo mucho de menos y que nunca olvidare a esa gente que tanto quiero. Besos a todos y recuerdos a dulces sueños que fue donde empece a currar.chao.
Pues a todos los que. Se apelliden losada que. Se vengan por aqui para que. Sepan lo que. Es bueno.o nunca se podrán sentir realizados plenamente.
O no.
Firma un lugareño.
Los caldos serán de metasulfito, no? porque con la sabiduría que. Tiene el julian no da para +.
Firma un lugareño.
Yo si estube en navidad, je je je.y ade+ hice chorrecientas fotos.y todas de postal.