Tenia 11 años en Julio cumplia los 12, se la regalamos a mi hijo Asel al cumplir los siete años. Te da mucha pena cundo se marchan, porque dan mucha compañia, lo importante es que paso de una vida a otra sin sufrir, se quedó dormidita y no despertó.
Besos y feliz día tambien para tí
Besos y feliz día tambien para tí
No era muy mayor, depende de las raza del perro, unos viven mas que otros, los
veterinarios no dejan que sufran les ponen la inyección y a dormir.
Besos y buenas noches.
veterinarios no dejan que sufran les ponen la inyección y a dormir.
Besos y buenas noches.