Muy guapa tu poesía. Estoy de acuerdo contigo Toni, los abuelos son personas muy importantes en nuestras vidas. Besos para ti, Pili y la pequeña Ruth
Los ciudadanos queremos que los 1.500 millones de euros que se iban a gastar en las Olimpiadas se inviertan en SANIDAD, EDUCACIón, DEPENDENCIA y POLITICAS ACTIVAS de EMPLEO....... ¡A que no!

Venga disfutar del buen tiempo,,, que no cuesta dinero a este paso no nos queda otra. Feliz domingo.
Yo soy de la misma opinión. Me alegré mucho cuando quedamos desclasificados. Hola Maite buen día
Hola lagunak,,,, ¿y el ordenador?
Ando sin el
Los ciudadanos queremos que los 1.500 millones de euros que se iban a gastar en las Olimpiadas se inviertan en SANIDAD, EDUCACIón, DEPENDENCIA y POLITICAS ACTIVAS de EMPLEO....... ¡A que no!

Venga disfutar del buen tiempo,,, que no cuesta dinero a este paso no nos queda otra. Feliz domingo.
Puse de TiEMPO pero el móvil pone lo que quiere.
Hola lagunak,,,, ¿y el ordenador?
No Maite se les conoce así porque los padres de Herminia fallecieron en un corto espacio de tirano
Haaaaaaaaaaaaaaaa.
No Maite se les conoce así porque los padres de Herminia fallecieron en un corto espacio de tirano
Puse de TiEMPO pero el móvil pone lo que quiere.
Pero que se apellidan Huerfanos?
No Maite se les conoce así porque los padres de Herminia fallecieron en un corto espacio de tirano
Feliz finde para tod@s, no dejes que nadie arruine tu alegria.
Yo tambien pense que algunas amistades durarian para siempre,,
pero la vida me demostro que algunas no valian la pena.......
Venga pasar feliz tarde.
Hola para tod@s,, seguimos con dias de verano un tiempo estupendo. Pasar feliz dia.
Cada vez más, es increible.
Mira que majas!
Son de la familia de los Huerfanos. Todos parientes de Herminia (que en paz descanse. Sus padres José (no recuerdo el nombre de la madre). Son sus descendientes. Tuvieron una idea genial y es la de juntarse todos a celebrar la misa y luego comer.
Pero que se apellidan Huerfanos?
El río corre todavía caudaloso, porque si ha nevado mucho en invierno, o ha llovido mucho en primavera, como ha ocurrido este año, vien crecido, y a su orillas despiertan muy lentamente los chopos y los alisos.

Río Omaña desde el puente viejo del Piélago (30/3/2013)

Cerca de los núcleos urbanos, las zarzas y los espinos también cambian sus espinas por flores y a las puertas de las casas, allá por el meses de mayo y junio, empiezan a florecer los rosales.

El verano, que se va acercando de ... (ver texto completo)
La tierra medita y sueña
con historias de grandeza:
un pasado, una memoria,
le vienen a la cabeza.
Desde la época antigua,
Omaña tiene su historia,
muchos siglos han pasado,
que el paisaje rememora.
Sabemos que antiguos bosques
aquí yacen sepultados ... (ver texto completo)