Luz ahora 0,07612 €/kWh

MARAÑA: Estimado amigo: El dia 29 de julio de 2006, se...

Estimado amigo:

El dia 29 de julio de 2006, se celebrara en Buron la fiesta del DIA DE LA MERINDAD DE VALDEBURON, con la participación de todos los pueblos pertenecientes a dicha Merindad.
Para ello se han previsto una serie de actos de marcado carácter medieval, acorde con la época de la Merindad.
Cada pueblo aportara sus pendones y estandartes para lucirlos en un desfile, acompañados por autoridades y vecinos, rodeados todos por música medieval, zancudos, malabaristas, ect. Que harán entrega de tributos al Merino.
Se ofrecerá una gran comida campestre para saciar el apetito, después para reposar, una obra de teatro de calle nos hará pasar un buen rato, seguidamente unas Justas Medievales, caballeros y guerreros se enfrentaran en un torneo.
Para finalizar, espectáculo de fuego y malabares que culminara con el hechizo de los juegos de magia.
Todas las actividades son de carácter medieval, por lo que todos los participantes estarán vestidos con trajes medievales, si bien, animamos a todos los asistentes para que si lo desean se vistan también para dar ambiente a la fiesta.
Adjuntamos el programa de actos y rogamos lo hagáis saber a vuestros amigos y conocidos todos estáis invitados a pasar un gran día de fiesta, no os lo perdáis.

Mas información en www.buron.es

Un saludo.