La casa de mis abuelos!! Los extraño!! A ver cuando vienen para Argentina!!
Creo que puede significar Valle pequeño.
Es maravilloso encontrar esta página, soy hija de Celso Marcos, creo que prima de Demetrio, ya que nacio de una gran familia de Pozos.
Le hablare a él de este lugar, quizas quiera deciros algo.
Gelines.
Aqui tiene Angeles Marcos Navas una casa para pasar unos dias cuando quiera.

Saludos.
Dijeron que antiguamente
Se fue la verdad al cielo;
Tal la pusieron los hombres
Que desde entonces no ha vuelto.
¡No sé qué tiene la aldea
Donde vivo y donde muero,
Que con venir de mí mismo
No puedo venir más lejos!
A mis soledades voy,
De mis soledades vengo,
Porque para andar conmigo
Me bastan mis pensamientos.
¿Esta es la gata de Mónix?
Antonio Torres Heredia,
Hijo y nieto de Camborios,
Con una vara de mimbre
Va a Sevilla a ver los toros.
Moreno de verde luna
Anda despacio y garboso.
Sus empavonados bucles
Le brillan entre los ojos.
A la mitad del camino
Cortó limones redondos,
Y los fue tirando al agua
Hasta que la puso de oro.
Y a la mitad del camino,
Bajo las ramas de un olmo,
Guardia civil caminera
Lo llevó codo con codo.
Si por siempre enmudecieran,
¡qué tristeza en el aire y el cielo!
¡Qué silencio en la iglesia!
¡Qué extrañeza entre los muertos!
En una pagina del pueblo de Pozos un tal Lalo Rotaveria, residente en Buenos Aires pregunta pos sus ascendientes en Corporales que se llamaban Gregorio Alonso Liebana y Baltasara.

Texto en el pie de una casita de Pozos. Saludos.
Para Lalo rotaveria: supongo que debes entrar en esta misma página pero tecleando en el pueblo de Corporales a ver si alguien te puede aportar datos acerca de tus ascendientes. Aunque yo tambien llevo en mi tercer apellido LIEBANA, sin embargo no tenemos parentesco ya que en Corporales el apellido más común es ese.

Saludos--Uno de Pozos.
Felicidades atrasadas para Edu, desde Madrid. Espero que lo hayas pasado bien, aunque creo que este comentario sobra, jeje. Chao.
Hola mi nombre es Lalo Rotaveria y mi abuelo partió de Corporales con su hermana allá por el 1910(creo)

él y sus hermanos nacieron en Corporales.El nombre de mi abuelo es Gregorio Alonso Liebana y su hermana Baltazara
Me gustaria saber si aun existe familia en España ya que mi abuelo dejó a algun hermano en Corporales.
Quiyas existe algun primo de mi edad (30 años).
Yo vivo en Buenos aires y soy actor.

Seria muy bueno para mi saber algo de mi historia , pasado e identidad.
Muchas gracias ... (ver texto completo)
Toda la vertiente septentrional de la Sierra de Cabrera presenta admirables ejemplos de fenómenos morfológicos glaciares con dos destacables ejemplos: el Lago de Truchillas, declarado Monumento Natural (Decreto 192/1990 de 11 de Octubre 1990) y la laguna del Malicioso.