Para los de
Madrid que nos han felicitado-suponemos quienes son-pero que tambien son buena gente y para el resto de ciudadanos nativos o descendientes del lugar más increiblemente bello de
España, el
pueblo de
Pozos, hacemos que vuele, a través de este medio, toda la
felicidad en estos dias de
Navidad 2005. Que no cesemos en este encuentro facilitado por internet por medio del cual podemos conocer el ir y venir de nuestras vidas.
FELICIDADES y hasta pronto.
Eugenio.