Ofertas de luz y gas

MANZANEDA DE OMAÑA: Estupenda idea Marilin, me iré después de la Santa...

Noche en la Catedral de León

El 6 de abril reabren las visitas nocturnas a la plataforma situada a 14 metros de altura, que permiten contemplar la restauración de las vidrieras del templo gótico.

Catorce metros de altura, sesenta y cuatro escalones divididos en siete tramos y la visita privilegiada de la Catedral de León y sus vidrieras conforman el proyecto “El Sueño de la Luz”. En grupos máximos de 25 personas por visita acompañadas por un guía y durante media hora los visitantes podrán disfrutar de la espectacular visita que ofrece esta plataforma ubicada en el triforio de la Catedral desde la que no solamente se tiene una visión directa de las vidrieras sino que también se obtendrá una insólita visión de la nave central.

Estupenda idea Marilin, me iré después de la Santa Procesión de San Genarín, te enviaré fotos, un abrazo desde Vegarienza donde hoy el blanco predomina, ha nevado y sigue nevando, vente si puedes, hoy tenemos torrijas y bacalao al ajo arriero, todo ello regado con vinos del país y orujo del cura, venga escápate, te esperamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Paco, Paco.. no me pongas los dientes largos, he sido capaz de resistir la tentación de irme hoy con mi hermano a Cartagena, (a Doña Madre no hay quien la mueva de casa, me dijo que me fuera con él, pero me da pena dejarla sola) pero esto que me ofreces es demasiado tentador! que cosas tan ricas y ademas en insuperable compañia.
No sabes como te lo agradezco, muchas gracias Corazón, disfruta y haz todas las fotos que puedas.
Besines a los dos