MANZANEDA DE OMAÑA: " ¡Buenas tardes! Aunque un poco precipitadamente estamos...

" ¡Buenas tardes! Aunque un poco precipitadamente estamos tratando de repetir el MERCADO DE ARTESANÍA DE PRIMAVERA que iniciamos el año pasado en Canales-La Magdalena. Será el domingo 18. Lamentamos las prisas, pero estamos intentando llevar a cabo todo el programa de actividades posible a pesar de la falta de recursos con que contamos. Este colectivo precisa especialmente de tú ayuda, por favor, ayúdanos a difundir la actividad, bien a través de Internet o imprimiendo un cartel y colocándolo en algún punto de tú pueblo. Muy especialmetne boca a boca. Si conoces a algún-a artesano-a que quiera partícipar transmítele que nos reuniremos el viernes 16 a las 11:00 en el Edificio CEAS de Canales-La Magdalena. Y, si tienes ocasión, acércate a ver el mercadillo el domingo y no olvides pensar en los regalos que tengas que hacer..." * A través de " MONTANAOCCIDENTALLEONESA · MONTAÑA OCCIDENTAL LEONESA, EN ACCIÓN"