MANZANEDA DE OMAÑA: El AVE a León pierde el tren de 2012...

El AVE a León pierde el tren de 2012
Los retrasos de la etapa de José Blanco y los recortes fijan ya el escenario para finales del año...

http://www. diariodeleon. es/noticias/afondo/el-ave-a-le on-pierde-tren-de-2012_672026. html