MANZANEDA DE OMAÑA: " CASUALIDAD O CAUSALIDAD "...

" CASUALIDAD O CAUSALIDAD "
Hay un punto en la vida cuando te das cuenta de las cosas... que nunca hicistes, que siempre has querido hacer, y que ya nunca más las haras. Y toda la gente de tu pasado, hay una razón por la que no han llegado a tu futuro... las personas más lindas que he conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento que conocen la lucha, la pérdida de conocidos, y han encontrado su manera de salir de las profundidades. Estas personas tienen apreciación, sensibilidad, y una comprensión de la vida que los llena de compasión, ternura, amor y una preocupación profunda. Gente guapa no llegan a tu vida por casualidad. El grado de una persona no es de lo bien que se prepararo para que todo salga bien: pero la gracia con que se pone de pie y se mueve cuando todo va mal.