MANZANEDA DE OMAÑA: No sé si he entendido bien la reforma laboral..., entonces...

No sé si he entendido bien la reforma laboral..., entonces si el pais va mal durante tres trimestres seguidos ¿podemos bajarle el sueldo a Rajoy y si no acepta, despedirle?