MANZANEDA DE OMAÑA: Buenos días Mª.Á. M. G, muchas gracias por el aviso,...

Buenos días Mª.Á. M. G, muchas gracias por el aviso, María nos trajo hace unos días en nº de cuenta para hacer el ingreso.
Besines de las dos prima